Notificaciones

42 5 0
                                    

(POV- Darwin)

Mientras esperaba a Pepe en el balcón del centro comercial, saque mi celular para entretenerme, me puse a ver la galería de mi celular donde encontraba casi que de todo, fotos a documentos importantes, fotos de algunos animales que tome cuando visitaba el zoológico, alguna imagen graciosa que me compartía Pepe y sobre todo muchas imágenes de mis amigos del instituto, mi mente fue invadida por todos los recuerdos que forje allí, cada sonrisa, cada discusión, cada juego, cada clase al lado de mis compañeros era algo único, me atormenta el pensamiento de saber que no los volveré a ver, tantas buenas amistades que pueda que se desmoronen con el tiempo o las mas fuertes seguirán siendo fuertes si les dedico mi atención, no pude evitar soltar un suspiro, guarde mi celular en mi bolsillo y fije mi vista en el hermoso panorama que ofrecía al balcón mientras la brisa acariciaba mi cara, un brillante sol acompañado de nubes que vagamente lo lograban tapar como se debe pero aun así nos daban un día no muy soleado ni muy ventoso, una maravillosa combinación para tener un buen día sin que el clima y la temperatura sean un problema.

Disculpa la tardanza- sonó la voz de la persona que estaba esperando- ¿llevas mucho tiempo esperando?- dijo Pepe

D- No te preocupes, toma asiento y cuéntame ¿¡como te fue?! -dije con entusiasmo.

P- Jeje, bueno por donde empiezo, primero casi me pierdo encontrando el salon donde debía ir, aunque realmente solo debía subir un piso de mas para encontrarlo, ahora mismo maldigo al sistema de la academia por hacerme caminar tanto jajaja, tuve que ir hasta el edificio principal y el sujeto todo sereno va y me dice que debo irme a otro lado, termine caminando mas que un indigente.

D- JAJAJAJA -no pude contener la risa, siempre me entretuvieron sus anécdotas me recupere de la risa y hable - continua, por cierto es bastante extraño que te pierdas de salon jaja, ¿no recuerdas que fuimos juntos a la academia a mirar las instalaciones?

P- Pues si pero no miramos la academia en su totalidad, ni miramos salones, solo estuvimos en las áreas abiertas.

D- Jeje, si tienes razón, pero continua ¡no nos salgamos del tema!

P- Bien continuo, me empecé a desesperar porque pensé que iba a llegar tarde, cuando encontré el salon entré como si fuera un avión a punto de aterrizar para luego darme cuenta que nada habían como 4 personas, me dio mucha pena que me puse rojo como un tomate y corrí a mi asiento, me importo un comino el susto que les di a esas personas -Me reí bastante - me senté y paso lo mejor de hoy.

Lo mire con asombro y le pregunte que fue lo que paso.

P- Entro un profesor a explicarnos que íbamos a diligenciar otro formulario para terminar la inscripción, lo mas impresionante fue que el que realmente explico las instrucciones fue nada mas y nada menos que el mismísimo héroe profesional Hando.

D- QUEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?!- mas sorprendido no podía estar, que el propio Hando atienda una clase es algo que simplemente no quería creer- ¿¡y que les dijo!? ¿¡como es el en persona!? eso es impresionante sácame de dudas cuentameeeee. Le roge para que siguiera contando, quería saber si los rumores acerca de su academia son ciertos.

P- El interrumpió al profesor, toco la puerta y unas manos junto a el entraron al salón y nos explico que íbamos a diligenciar un breve formulario que realmente fue algo muy muy básico pero de todas maneras su presencia imponía mucho es un sujeto muy serio.

D- ¿Que tenias que hacer?

P- Nada mas una hoja con mi nombre, mi edad, gustos y mi quirk con todos los detalles posibles.

D- ¿Enserio? muy simple a mi parecer, ¿no dijo otra cosa?

P- No, solo explico lo que debíamos hacer, repartió los formularios a todos usando esas manos pálidas y se retiro del salón, dijo que cualquier duda le preguntáramos al profesor. 

Boku no hero academia ¿out?Where stories live. Discover now