No debí decírtelo (Parte 2)

300 32 33
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
Hospital central Cavendish
(09:12 AM)
××××××××××××××××××××××××××××

Nos encontramos en la entrada del hospital más famoso de Gran Bretaña. Aqui podemos ver entrar a la famosa doctora Diana Cavendish quien parecía estar bastante apurada pues hace poco recibió una llamada de emergencia de parte del doctor al cual había dejado cómo encargado del hospital.

Di- (En su mente) ¿Quien será el paciente proveniente de Japón...? Creó que le preguntaré a Karen en recep... ¡Un momento! ¡¡Ese olor es de cigarrillo!! ¿¡¡¡EN MI HOSPITAL!!!?

Tras seguir tan hórrido olor por algunos momentos más, Diana dio con el responsable el cual se encontraba esperándola afuera de su oficina.

Di- ¡Frank...! ¿¡¡¡PODRIAS HACERME EL FAVOR DE APAGAR ESO!!!?

Fra- ¿Uh? Oh, claro... (Tira el cigarro al suelo para pisarlo)

Di- ¡Que esta sea la primera y última vez que entras a uno de mis hospitales y prendes un cigarro dentro de ellos!

Fra- Claro... Lo que tu digas... Sobre la persona que te traje...

Di- No digas nada.

Fra- ¿Eh...?

Di- Frank, se que has estado todo este tiempo en Japón, cometiendo asesinatos una y otra vez... No me es difícil pensar que esta persona es de sexo femenino y que tal vez sea tu amada la cual resulto herida por otros debido a tus crueles actos hacia ellos en primer lugar...

Fra- (Toma del hombro a Diana) Jejeje... jaja... JAJAJA... Que buena broma Cavendish... No negaré que esta persona es mujer, pero creeme cuando te digo que ella esta totalmente fuera de mi alcance... Tu sólo curala y ya. (Comienza a caminar hacia la salida)

Di- ¡Hey, los medicamentos y tratamientos no son gratis!

Fra- (Sin voltear a verla) Lo sé... Antes de regresar a Japón te transferire el pago. Ya dejé mi numero en recepción, sólo marcame, dime el costo y lo transferiré de inmediato.

Di- Perfecto... (Voz vaja) Maldito psicópata sádico...

Tras esta pequeña platica, Diana se dirigió hacia la recepción para preguntar sobre la chica japonesa.

Di- Hey Karen.

Ka- Uh, ¡Hola señora Diana! Linda noche ¿No?

Di- Si, algo así... ¿Podrías decirme en donde se encuentra la paciente japonesa por favor?

Ka- Oh claro, sólo déjeme buscar la lista de pacientes recientes y... Emm... ¡Perfecto! La capitan japonesa conocida cómo "Sire 1" se encuentra en el ala intensiva mágica. Al parecer... La doctora Lizbet Melán y su equipo han iniciado la operacion, aunque yo le aconsejaría auxiliarlos pues según sus reportes, el caso es verdaderamente gravé.

Di- Entiendo. Por favor, avisé a la doctora Lizbet y a su equipo que estaré muy pronto allí para apoyarlos.

Ka- Entendido, señora Diana.

Tras esto, Diana se dirigió a toda velocidad hacia el ala intensiva mágica donde antes de entrar se colocó un cubrebocas, par de guantes de látex desinfectados y un traje especial para no infectar de algo a la paciente japonesa. Una vez entró a la habitación, Diana notó que la paciente se encontraba acostada boca abajo para poder operar su espalda...

Di- Lizbet, ¿Cual es el estado de la paciente?

Li- ¡Jefa Diana! Ehemm, la paciente "Sire 1" sufrió de un terrible daño mágico en la espina dorsal... El daño es muy gravé y las posibilidades de que vuelva a caminar son muy bajas...

Multi Shot's DiakkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora