IV

6 1 0
                                    

Y así fue como terminé caminando las calles de la ciudad con el chico del listón azul.
Había un silencio incómodo entre los dos pero el no parecía estar igual de tenso que yo, de echo, parecía que estaba molesto.

FUYU: quería darte las gracias por mi tulipán

AKAASHI: yo no te lo di, fue la señora Yamamoto.

FUYU: claro, lo siento

Su tono de voz también sonaba como si tuviera molesto conmigo, era muy cortante con las respuestas que me daba por lo cual no lograba romper la barrera claramente visible que había entre nosotros. No había forma de romper el hielo.

FUYU: tu nombre es Akaashi cierto?

AKAASHI: si

FUYU: bien... mi nombre es

AKAASHI: Takahashi Fuyu, lo se

Estaba algo sorprendida por lo que dijo, pero recordé que antes ya me lo había preguntado.
Prácticamente eso fue nuestro único intercambio de palabras en todo el camino. Ya habíamos llegado a mi hogar por lo que no había porque seguir hablando con el otro pero sentia la necesidad de evitar que se fuera.

FUYU: te veo mañana...

No recibí alguna respuesta de él, tal vez un "nos vemos" pudo haber dicho pero lo único que hizo fue observarme y seguir su camino.
Mientras el se alejaba mil cosas comenzaron a girar en mi cabeza. Mañana?, no tenía ni idea del porque le había dicho eso, no se si mañana pueda seguir yendo, pero lo que si se es que va a llegar un momento en el que deba parar de ir, ya sea porque me atraparon o porque mis padres volvieron de su viaje de negocio.

.

Dumb hoodieWhere stories live. Discover now