I

24 1 0
                                    

Cuando era pequeña me di cuenta de cual era la manera más fácil de ganarme el cariño de mis padres era siendo una hija ejemplar, tan solo por estar en el cuadro de las personas con mejor promedio de la clase ellos se mostraban orgullosos de mi, pero ellos querían más de mi y yo al ser una niña la cual apenas estaba en primaria obviamente no había pensado en las consecuencias que eso traería en mi futuro.

Yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por mantenerlos cerca de mi, haría cualquier cosa por llamar su atención aunque fueran 5 minutos así que nunca puse ningún pero a sus órdenes y comencé a reprimirme. Ya no tenía tiempo para poder estar con mis demás compañeros de clase, tampoco parecía que se me permitiera portarme como una niña de mi edad y desde que tengo memoria siempre he estado en cursos, clases extras, entrenamientos muy exhaustivos, y es que quería complacer a mis padres, voy a mantener el apellido familiar tan alto como se encuentra ahora.

*

Y las cosas en mi escuela tampoco mejoran mucho, no he podido hacer ningún amigo durante estos dos años que llevo estudiando en fukurodani, y es que hay muchos rumores sobre mi, los que más he escuchado es que hago todo tipo de cosas a cambio de obtener buenas notas, otros son sobre mi familia y sus "misterios".
La verdad ya estoy cansada de tratar de desmentir todo eso pero parece que es imposible así que trato de ignorarlos lo mayor posible y eso complica aún más mi vida social.

Bueno pero no estoy completamente sola. Mis padres debido a sus trabajos siempre se encuentran en viajes, así que mi compañía siempre ha sido el personal de mi casa, me han cuidado desde pequeña y mantienen a mi madre informada sobre todo lo que respecta mi vida, todo menos una cosa. Hay algo que me gusta hacer, me he estado escapando de casa cada que tengo oportunidad, me gusta ir a pasear por la ciudad sola y visitar lugares los cuales mis padres nunca me dejarían ir

Dumb hoodieWhere stories live. Discover now