Capitulo 21

2.9K 255 26
                                    

-¿Fufufu eso todo lo que pueden hacer eh?- Hablo una hermosa mujer de largo cabello color rojo mirando a todo los cuerpo con una sonrisa en su rostro.

-Maldita bruja que es lo que quieres de nosotros- hablo un hombre, aparentemente de mayor edad.

-Are ¿aún está con vida?- ella se acercaría, y se pondría de cuchillas mirando al hombre enfrente suyo -Es increíble, debo admitirlo que luego de todo, a pesar de tu edad para ser un vejestorio, sin duda tiene mucha resistencia- Ella sonrió sádicamente mientras lo tomaba del cabello -Ahora, dime ¿Dónde esta el?, Se que sabes a lo que me refiero- ella dijo.

El hombre que estaba enfrente suyo tira en el suelo manchado de sangre, estaba totalmente herido desde el rostro con una gran quemadura, le faltaba el brazo derecho y la pierna izquierda ,además que su piel se estaba poniendo cada ves más pálida debido ala pérdida de sangre.

Además estaba vistiendo una armadura de cuerpo completo ceñido a su cuerpo.

-jamas te lo diré, maldita bruja-

-Humm, que lástima-

Con eso último dicho, ella de un rápido movimiento hizo que la cabeza del hombre explotará causando una gran explosión de sangre que salpicó todo el lugar, y manchando gran parte de su rostro y cuerpo.

-Yo ya terminé con el lado sur, oda- Hablo un chico con dos enormes cuernos, mirando a nada más y nada menos que a oda nobunaga.

-Muy bien hecho Baltazar, te felicito por eso- ella sonrió mientras se pondría de pie, y posaría su mirada al adolescente detrás suyo -¿sucedió algo para que tengas ese rostro en tu cara?.

-…- tras la pregunta de oda, Baltazar simplemente soltó un suspiro y miro al demonio enfrente suyo -Nada en especial no te preocupes- trato de evitar que ella preguntará más de lo debido.

-Como sea- oda rápidamente se giro y miro alrededor suyo -Sin duda estos tontos ni siquiera pudieron sacar mí aburrimiento, es una lástima pensé que tenían más que ofrecerme-

Alrededor suyo estaban en lo que parecía una pequeña villa, donde todo el lugar era una completa masacre, había niños niñas muertos y esparcidos en todo el lugar además que hombres como mujeres estaban en el mismo barco, lo que más llamaba la atención es que todos vestían armaduras muy similares a diferencia de los niños.

-¿Qué es que lo estás buscando ahora oda?- Baltazar pregunto de brazos cruzados -Atacar una villa lleno de la élite del clan de los dioses, es muy imprudente de tu parte- cuestiono Baltazar mirando ala Demonio enfrente suyo.

-*suspiro* Bueno- Oda miraría a Baltazar para luego, comenzar a caminar mientras usaba magia para quitarse toda la sangre que cubría su cuerpo -Eh estado buscando información de una arma especial, que fue creada por varios dioses en la era Antigua- Ella comenzó su relato.

-Porque te interesa eso, a todo esto lo que hicimos ahora mismo podemos provocar una guerra entre el clan de los dioses- Baltazar miro el campo de batalla y oda soltó una risa.

-Tienes razón al respecto, muy probablemente una guerra estuviera apunta de comenzar creo que sería bastante divertido, ¿no lo crees?- pregunto ella mirando a Baltazar -No debes preocuparte por eso, los dioses asé tiempo dejaron de preocuparse por sus seguidores, ya que directamente ellos simplemente ya no le interesa estar en este mundo, bueno a diferencia de una que está caminando en el mundo humano-

-Lo se no debes decirlo- Baltazar respondió tranquilamente.

No era ningún secreto para la mayoría los demonios los angeles y caídos que hace bastante tiempo que los dioses ya ni siquiera le importaba la seguridad de sus pocos seguidores que tenían, de hecho ya ni siquiera se fijaban de ellos, además de dejar que siempre ellos tengan el control de sus propias vidas muy pocos dioses se fijan raramente sus clanes y fieles seguidores.

ドラゴンズの王 [The King Of Dragons]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora