5

33 4 0
                                    

Yewon decidió mantenerse alejada de Yoongi debido a lo que sucedió la última vez. Cada vez que lo veía adelante, caminando hacia ella, inmediatamente se daba la vuelta y tomaba el camino por el que acababa de llegar, sin importarle que se dirigiera hacia el otro lado.

Ha llegado el día de la actuación y Yewon se paró frente a sus compañeros de clase, agarrando nerviosamente el micrófono mientras intentaba nivelar su respiración.

-"Buenos días a todos"- hizo una mueca cuando escuchó el eco de su voz dentro de la habitación. -"Hoy, estaré cantando Enough for you"-

Miró en dirección a Yoongi y respiró hondo antes de hablar.

-"M-min Yoongi"- lo llamó nerviosamente. Yoongi miró hacia arriba, un poco desconcertado por la mención de su nombre. -"Esta canción es para ti. Por favor, escúchala de verdad, bueno ... porque esta es la última vez"- Su voz se volvió apenas audible cuando dijo la última parte. Yoongi la miró con indiferencia mientras el resto de la clase la vitoreaba.

Se aclaró la garganta antes de cantar el primer verso con voz temblorosa. Gradualmente se dejó llevar hasta que empezó a cantar con todo su corazón mientras sostenía el micrófono con ambas manos.

Ella había terminado toda la canción, pero Yoongi permaneció imperturbable. Sus rasgos permanecieron serios y en blanco. Se aclaró la garganta mientras agarraba el micrófono con fuerza.

-"¡Y-yah! ¡Min Yoongi!"- reunió el coraje que le quedaba para mencionar su nombre por última vez. -"Perdón por lo que pasó la última vez. P-perdón por todo. Espero que, siendo esta mi última interrupción en tu vida, te esté haciendo un favor"- Regresó el micrófono a su soporte y lentamente regresó a su asiento. Sus compañeros de clase la felicitaron y siguieron llamándola por su nombre, sin dar la impresión de que estaba deprimida en ese momento.

Se sentó en su asiento y escondió su rostro con las palmas de las manos cuando sintió que las lágrimas brotaban. Apretó la cara contra las palmas de las manos para evitar que salieran las lágrimas.

-"Yoongi, no te he llamado todavía. Por favor, vuelve a tu asiento"- levantó la cabeza cuando escuchó hablar a su maestra. Yoongi miró al frente antes de aclararse la garganta para hablar.

-"¿Puedo actuar, señorita? Solo quiero terminar con esto"- Dijo Yoongi con voz aburrida.

-"Oh, está bien. Empiece entonces"- la maestra asintió en su camino, volteando su hoja de calificaciones para buscar el nombre de Yoongi. Sacó el micrófono de su soporte y lo agarró con fuerza mientras apretaba los dientes. -"¿Por qué estoy haciendo esto?"-

Yoongi se aclaró la garganta antes de cantar la primera parte de Seesaw. Su voz profunda resonó en toda la habitación. Yewon lo miró asombrada al igual que el resto de la clase. Esta es la primera vez que Yoongi cantó y se ve tan precioso y angelical.

Yewon sintió que su corazón latía más rápido mientras sus brazos sostenían el dobladillo de su vestido.

Un juego de balancín que se repite

Ahora estoy harto de eso, harto de eso

Un juego de balancín que se repite

Nos estamos cansando, cansados ​​el uno del otro

Yewon se sorprendió cuando Yoongi se volvió hacia ella e hizo contacto visual. Ella quería romper con su mirar fijamente, pero ver que los ojos de Yoongi se veían cálidos y brillantes lo hizo difícil para ella.

Yoongi terminó de cantar y Yewon, junto con el resto de la clase y su maestra de música, no pudieron evitar aplaudir.

-"Kim Yewon"- Yoongi se aclaró la garganta y toda la clase se quedó en silencio. Yewon pareció asombrada cuando escuchó a Yoongi decir su nombre.

You hurtWhere stories live. Discover now