1

49 7 0
                                    

-"Voy a llegar tarde. ¡Mierda!"- dijo después de mirar su reloj de pulsera. Duplicó su ritmo mientras rezaba para llegar a su primer clase antes de que suene la campana.

Los estudiantes miraron fijamente a la estudiante de primer año mientras ella se balanceabay corría hacia el final del pasillo para llegar a las escaleras.

-"Nunca jamás dejaré que Yerin me arrastre a su salón de clases de nuevo"- dijo, llegando finalmente a las escaleras.

Comenzó a caminar rápidamente, sus tacones golpeando los escalones con un clic.

Mientras se acercaba al final de las escaleras, sonó el timbre y ella se estremeció, accidentalmente perdiendo un paso.

-"Santo--" sus ojos se abrieron y agitó los brazos para agarrarse a los manubrios, pero ya era demasiado tarde.

Sus piernas empezaron a tambalearse y miró hacia adelante justo a tiempo para ver a un chico subiendo las escaleras, con las manos en los bolsillos de los vaqueros.

-"¡P-por favor atrápame!"- gritó antes de que sus pies cedieran y perdiera el equilibrio.

~•~•~•~•~

-"Yerin por favor arregla mi coleta antes de que entre al salón de clases"- Yewon le sonrió ampliamente a Yerin antes de darse la vuelta para dejar que su mejor amiga le arreglara el cabello.

-"Dios, está bien"- Dijo Yerin antes de fijar la cola luego de atar su cabello.

-"¡Gracias, Unnie!"- Yewon le sonrió a la mayor después de que terminó de arreglar el lazo del cabello de la menor. -"Nos vemos en la salida."-

-"¡Muy bien! Buena suerte con las matemáticas, chica"- Dijo Yerin antes de acariciar la cabeza de Yewon y alejarse.

Yewon sonrió antes de volverse hacia la puerta de su salón de clases. Respiró profundamente antes de empujar la puerta para abrirla.

Entró y recorrió la habitación con la mirada. Inmediatamente vio a quién estaba buscando por el color de cabello brillante del chico.

-"¡Min Yoongi!"- Yewon corrió hacia él y se sentó a su lado. -"¡Hola!"-

Yewon agitó las manos frente a él mientras miraba su rostro somnoliento.

-"Hola"- Dijo Yoongi antes de volver a su expresión ceñuda. -"Ahora déjame en paz"-

-"Buenos dias"- Yewon se sentó a su lado y se aferró a su brazo izquierdo antes de empezar a tirar de él. -"¡Tengamos una charla!"-

Yoongi puso los ojos en blanco ante las palabras de Yewon.

-"Además, todavía quiero agradecerte de nuevo por atraparme la semana pasada cuando me caí"- Yewon dijo mientras sonreía ampliamente. -"¡Estuviste realmente genial! ¡Ahora eres mi nuevo mejor amigo!"-

-"Dios"- bostezó Yoongi. -"Déjame dormir un poco más y luego hablaremos sobre tu agradecimiento"-

-"Y nosotros siendo mejores amigos"- Añadió Yewon.

-"Sí, eso también"- Dijo Yoongi antes de quitar los brazos de Yewon alrededor de los suyos y apoyar la cabeza en su escritorio.

-"Bien"- Yewon se cruzó de brazos. Se sentó en el asiento junto a Yoongi por unos momentos más antes de que alguien tocara su hombro.

-"Oye, Yewon, ¿verdad? ¿Te importa si cambiamos de asiento?"- le preguntó una chica con el pelo largo y los ojos pequeños.

-"Quiero sentarme con Yoongi"- dijo, susurrando la última parte.

Yewon miró a la niña antes de mirar a su mejor amigo dormido. Esto continuó durante unos minutos antes de que la niña chasqueara sus dedos brillantemente cuidados frente a Yewon.

-"¿Te mueves o qué?"- le preguntó a Yewon con una voz dulce y enfermiza.

-"B-bueno"- Yewon miró a Yoongi de nuevo, contemplando si debería despertarlo o no para decirle que se estaba moviendo. -"Estoy, uhm, bueno ..."-

La niña puso los ojos en blanco antes de cruzar los brazos frente a su pecho y enarcar una ceja.

Yewon se puso de pie para moverse a otro asiento cuando sintió una mano en su muñeca.

-"Ella no se va a mover a ningún lado"- dijo Yoongi, que estaba escuchando todo la conversación, antes de llevar a Yewon al asiento que ocupaba antes. -"Ella está sentada a mi lado"- Dijo con indiferencia en su voz y una mirada aburrida.

La chica frunció el ceño mientras los miraba antes de poner los ojos en blanco y alejarse mientras murmuraba cosas para sí misma.

-¿Qué fue eso?"- Preguntó Yewon, con una mano en el pecho. -"Sus ojos daban miedo"- ella se rió para sí misma.

Una sonrisa apareció en los labios de Yoongi mientras miraba el rostro risueño de Yewon, sonriendo sólo por unos momentos antes de que su expresión indiferente regresara.

-"Yo ni siquiera lo sé"- Yoongi se encogió de hombros antes de cepillarse el cabello hacia atrás con los dedos. -"Sus garras parecían mucho más aterradoras que sus ojos"-

Yewon se rió de esto y otra sonrisa se pintó en los labios de Yoongi por un breve momento antes de que desapareciera nuevamente.

-"Es por eso que no me arrepiento de ser tu mejor amiga"- Yewon le sonrió a Yoongi. -"Seamos mejores amigos para siempre, ¿de acuerdo?"-

Yoongi hizo una mueca mientras miraba a Yewon y dejaba que sus palabras siguieran.

-"Esa es la mierda más gay que he escuchado, Yewon Kim"-

Yewon le dio una palmada en el brazo en broma.

-"¡Cállate!"- Yewon arrugó la cara. -"Di que seremos mejores amigos para siempre o de lo contrario perderás algo precioso"- Yewon lo amenazó.

-"¿Algo precioso? ¿Te refieres a mi sueño?"- Preguntó Yoongi con una pequeña sonrisa.

-"No idiota. Yo"- Yewon dijo antes de golpearlo juguetonamente de nuevo.

-"Eso está bien, entonces"- Dijo y Yewon lo fulminó con la mirada. -"Dios, está bien. Seremos mejores amigos para siempre"- Yoongi le dijo mientras hacía muecas de disgusto.

-"Tu pequeño-!"- Yewon le frunció el ceño a medias, sintiéndose feliz de que él la reconociera como su mejor amiga.

-"Por cierto, tu lazo se ve ridículo"- Yoongi le dijo. -"Parece más grande que tu cerebro"-

Yewon frunció el ceño mientras Yoongi trataba de contener su risa, sus mejillas comenzaban a hincharse.

-"Gracias, idiota"- Yewon dijo antes de alejarse de él, ocultando una sonrisa que poco a poco se abría paso hacia su rostro.

Bueno, eso es lo que pensó antes de que comenzara el tercer año. Meses antes confesó que estaba desarrollando algo que estaba fuera del contexto de la amistad. Meses antes ella le dijo que le gustaba.







¡Hola! Espero les guste esta pequeña historia que escribi hace unos días, la portada la cambiaré luego sólo la hice rápido para poder compartir mi historia con ustedes.

Me gustaría que voten y comenten

You hurtOnde histórias criam vida. Descubra agora