⁞#Monday⁞

4.8K 435 144
                                    

🐿🐇

—¿Quieres dejar de fastidiar?

Empezó a golpear el lápiz en la mesa, representando su falta de paciencia.

Ya hacía unos diez minutos qué Sung buscaba tocar su vientre sin dejar de "molestarlo" a pesar de que esté sólo se mantenía en silencio dejando que sus manos tocaran la parte más suave del vientre del alto.

A eso el pequeño de apenas quince años hizo oídos sordos al pedido del alto, tratando de acercarse disimuladamente al contrario esperando no ser fríamente rechazado cómo otras incontables veces.

Para nadie que vivía en esa casa era una novedad el tierno y sincero enamoramiento de el maknae hacía el líder de la agrupación, El menor siempre trato de llevarse bien con el alto pero generalmente solía ser abruptamente rechazado por el mayor sin tener explicación previa.
Quizás simplemente era por el poco gustó del chico con hoyuelos hacia los niños o simplemente para Lee, Han Ji Sung era la persona más fastidiosa del universo.

—¿Sabes qué?... desaparece, esfúmate, piérdete o haz lo que quieras pero déjame de fastidiar— el mayor dejó el papel sobre el que intentaba escribir alguna letra improvisada —¿Acaso te lo debo qué decir en otro idioma para que lo entiendas?.

Observó fijamente al más bajo, qué tenía sus pequeños ojitos cristalizados, Casi al borde del llanto.

-Quizás, sólo quizás me pasé un poquito con su comentario- pensó mientras observaba salir al menor de la habitación, soltando un —lo siento— con una voz quebradizas.

Minho no consideraba tener un rencor hacia el más bajo pero tampoco consideraba tenerle algún cariño en concreto. Él consideraba al menor de la agrupación era cómo una carga, no sólo por qué al ser el menor solía recibir más atención de lo debido, sino también por el hecho de que el pequeño de pelo negro y rizos siempre solía apegarse a él más que a los demás miembros.

—Al fin— pensó dejando escapar un suspiro de alivio solo hasta escuchar un grito completamente reconocible desde la planta baja de la casa.

—¡¡Lee Minho, más te vale bajar ahora mismo o juro que iré a golpearte ahí mismo!!— el alto maldijo para si mismo, mientras se paraba de su lugar apresurado.

Mierda, estaba jodido, y se podía percibir muy bien gracias al tono —muy— molesto de su mayor.

Se apresuró en bajar por las escaleras, rezando por qué Sung no lo haya acusado con Chan.

—¿Qué ocurre? — el peligris le dió una mirada sarcástica.

—Tú sabes muy bien lo que ocurre, así que no vengas de imbécil conmigo— su mirada cambio a una cargada de notable enojó o quizás ¿Decepción? Visiblemente el menor no sabría cómo describirla.

—¿Qué fue lo que Jisung te dijo? — frunció el ceño —cualquier cosa que te haya dicho es falso, son sólo caprichos de niño. — el alto mintió con descaro.

—Si, claro Minho... y yo nací ayer— bufó indignado por el descaro del contrario —después de todo es muy normal ver personas salir por la puerta llorando, lo veo todos los días— un tono sarcástico se hizo presente, mientras que Minho buscaba una manera de poder salir de aquella incómoda situación.

Para suerte del menor, la puerta de la casa fue abierta, dejando a la vista a Hyunjin y Changbin con una cara de notable preocupación y algo agitados.

—No llegamos a alcanzarlo— hablo Hyunjin, mientras se tomaba algunos segundos para recuperar aire "joder...cuando quiere puede correr bastante rápido".

A one week without Jisung #MinSungWhere stories live. Discover now