[VI] La cita.

1K 116 38
                                    





. . .



Mucho más tarde, luego de que Izuku le cantase una canción al chico de ojos ruby, Kirishima se encontraba en el patio hablando con Denki, pero derrepente llega Katsuki a interrumpir su charla romántica para decir algo que emociona al peli rojo.


–Sí. Quizá podamos juntarnos y pasar...– Dijo Denki–

– Sí, juntémonos.– Dijo feliz el peli rojo.–

– ¡Aquí estás!– Dijo Katsuki que venia de lejos– ¡Te he buscado por todas partes maldita sea!.

– ¿Qué sucede Bakubro?– Dijo Kirishima.–

– El principito me invito a una...– El rubio se detuvo un segundo a suspirar– A una puta cita.– Dijo casi susurrando por la vergüenza que le daba decir "cita".–

– Lo manejaremos. Adiós Kami.– Dijo Kirishima llendose con Katsuki.–

– ¡Adiós!– Dijo Denki con felicidad.–

Ya terminándose de arreglar, Katsuki se miro al espejo que tenía en su dormitorio para ver si se veía bien, no le gustaba salir a hacer "cosas importantes" vestido con ropa horrible, aunque nunca tenía ropa horrible ya que nunca tuvo ropa que no le gustase.
Kirishima le ayudo a elegir el traje con el cual saldría a la cita, el rubio le agradaba que su mejor amigo supiese el tipo de ropa que odiaba, prácticamente eran como hermanos nacidos de diferentes madres.

Ya listo y apunto de salir, Katsuki ve que Izuku esta en su puerta esperandole con una sonrisa y cascos para motocicletas.

– Por primera vez entiendo la diferencia entre lindo y hermoso.– Dijo el peli verde algo sonrojado e impresionado al ver a un chico tan hermoso al frente de sus ojos.–

– Tsk...– Katsuki se sonrojo, pero no demasiado, se controló ya que si se sonrojaba demasiado no iba a ir a la cita por vergüenza.–

– Espero te gusten las motocicletas.– Dijo Izuku mientras le daba un casco al rubio y se iban de allí.–

Izuku llevo al rubio a un lago con piedras para su cita, el lugar era hermoso, habían árboles, aves, flores, y demás cosas. Pero había un lugar que era más importante que los otros, un lugar en el que había bastante comida como para una cita.

El rubio y el pecoso hablaban cosas de poca importancia, hasta que en un momento Midoriya menciono algo que dejo callado al rubio.

– Y ahora serás rey.– Dice el rubio.–

– Sí...– Dijo el pecoso algo desanimado.–

– ¿Qué?

– La corona no te hace rey.

– Un poco sí.

– No, es... tu madre es la Señora Maldad. Y yo tengo padres que son modelo de bondad.– Dijo Izuku, para luego decir algo que impanto al chico de ojos ruby.– Pero no es suficiente para ser como ellos. Uno elige quién quiere ser. Y ahora... te miro a los ojos y sé que no eres malvado. Puedo verlo.– Dijo el pecoso mirando a los ojos del contrario.–

Luego de dejar al rubio sorprendido, Izuku quizo nadar un poco, quería nadar con Katsuki pero el último no quizo para comer "fresas" las cuales nunca comió en lo que ha pasado de su vida. Minutos luego de ello, Izuku desapareció, no se veía en ningún lado. El rubio se asusto así que se tiro al agua a buscarle, hasta que recordo que no sabía nadar, pero llega Izuku y le salva haciendo que el ojos ruby se enojase, y luego dijese que nunca sintió lo que se llama el "amor" y el contrario le dijese "Yo te puedo enseñar".

Al día siguiente, hubo una pelea entre Shoto, su abuela, Monoma y Katsuki y sus amigos. La madre de Endevour o Enji todavía le tenía rencor a la madre de Katsuki, ella veía a Katsuki como si fuera Mitsuki pero de joven y con diferente género, por cual llego Izuku y dijo que el chico no es Mitsuki, si no su hijo, por lo cual Kirishima trata de pedirle perdón a la abuela pero Monoma le empuja y empieza la pelea. Todo termina con Katsuki, Kirishima, Jirou y Sero llendose de allí y Izuku deprimido y con sentimientos de culpabilidad por lo que acababa de pasar.

Un tiempo más tarde Katsuki y sus amigos comían en una mesa, hasta que llega Momo y Shoto para burlarse del rubio y que luego el último hiciera un hechizo para arruinarle el cabello a la peli negra.

– Y puedo hacer muchas cosas más idiotas.– Dijo el chico de ojos ruby enojado apunto de irse.–

– Disculpa, ¿quién te creés que eres?.– Dijo Shoto enojado.–

– ¿Te parece que estoy bromeando estupido?– Dijo el rubio abriendo su libro para asustar a los que a él le parecían unos "idiotas".

Al final todo el mundo se fue del lugar, Katsuki asusto a todos y les hizo irse por el miedo. Él rubio y sus amigos ya querían abrir la isla y hacer que sus padres apoderaran todo el mundo incluyendo a la U.A para que el mundo viera lo malvados que eran.




. . .




Perdón que el cap sea corto, pero no lo puedo hacer más largo ya que la siguente parte es el final. T_T

 T_T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My love for you [Dekukatsu]Where stories live. Discover now