Cap.2

444 30 12
                                    

~Addison~

Después de decirle a Richar que iría a descansar, me dirigía a la salida del Hospital algo apresurada no quería que Derek por alguna razón decidiera seguirme y comenzara hacer preguntas sobre mi embarazo.
Una vez en el hotel llegué a la recepción para pedir la llave de mi habitación, después de que me la entregaron subí hasta la suite y mientras iba en el elevador me puse a pensar en lo que pasaría ahora que Derek sabía sobre mi embarazo. Se habrieron las puertas y salí directo a la habitación, entre y decidí que lo primero que haría sería darme un baño para tratar de relajar toda la tensión que tenia y después recostarme un rato.

~Derek~

Me quedé en shok por un momento cuando la vi ahí con Richard, no esperaba tenerla aquí, en el lugar donde había decidido reacer mi vida después de su traición. Estaba tan linda, pero solo de pensar en esa noche, ella con mi mejor amigo, hacia que mi rabia se encendiera. Pero antes de siquiera poder reclamar el porque ella estaba ahí, algo en ella llamó mi atención y bajé la mirada... y ahí estaba, una barriga de por lo menos casi 5 meses de embarazo.

-Tu es... estas. Intenté preguntar pero ella me interrumpió
-Si. Contestó mientras cubría su vientre abultado con su abrigo.

Yo seguía en shok, ni siquiera me di cuenta en el momento en el que ella se despidió de Richard y había comenzado a caminar aprsuradamen hacia la salida.

-Ella.. esta embarazada?!?!. Le dije a Webber.
-Si Derek. Contestó.
-Pero, como... por el tamaño de su vientre tiene por lo menos 5 meses, eso significa que...
-Así es, ella lleva a tu hijo. Me Contestó.
-O hija, no lo puedo creer, hace un mes cuando los vi... creí que mi historia con ella había terminado, pero ahora, esto lo cambia todo. Dije mientras caminaba de un lado a otro mientra frotaba una mano en mi cabeza.
Estaba tratando de pensar qué hacer, y estuve analizando toda la situación por los siguientes 15 minutos, hasta que tome una decisión.
Corrí hacia la oficina del jefe, ya que en el tipo que yo estuve pensando el dijo que tenia cosas que hacer y se retiraba a su oficina. Una vez llegue habri la puerta sin siquiera tocar y entré.

-Necesito que me diga en donde está, en que hotel está. Le pregunté, aunque por el tono en que lo dije era más una orden que una pregunta.
-Lo siento Shepherd, pero aunque quisiera no puedo, ella dejo dicho que no te diera información de nada. Me dijo.
-Richard, porfavor ella es mi esposa, y tiene a mi bebé, yo necesito hablar con ella. Casi supliqué.
-Perdon pero no puedo. Me miró con algo de pena y salí de la oficina.

Iba caminando sin rumbo por los pasillos del hospital tratando de pensar donde podría estar Addison, hasta que lo descubrí.
Caminé hacia la sala de Titulares para dejar mi bata y recoger algunas cosas. Salí casi corriendo del hospital rumbo al estacionamiento, subí a mi coche y arranque hacia el hotel. Siempre e sabido que a Addison le gustaba alojarce en los hoteles más caros y lujosos y en la habitación con la mejor vista, después de todo era una Montgomery.
Cuando llegue, me dirigía a la recepción.

-Disculpe señorita me podría decir si aquí se encuentra hospedada la señorita Addison Shepherd Montgomery?. Pregunte a la chica de recepción
-Lo siento pero no puedo darle información. Contestó ella.
-Porfavor necesito que me diga si esta aquí y cual es el número de su habitación. Insistí.
-Ya le dije señor que no puedo darle información sobre nuestros clientes.
-Mire yo soy su esposo, soy Derek Shepherd, es más miré esta es mi identificación. Saqué mi cartera del bolsillo para poder mostrarle mi identificación. Ella no sabe que estoy aquí, y quiero darle una sorpresa porque ayer fue nuestro aniversario. Mentí.
-Que romántico de su parte señor Shepherd, esta bien lo ayudaré a sorprender a su esposa, esta en el la habitación 2084 en el piso 20. Me dijo mientras miraba la pantalla de la computadora.
-Muchas gracias señorita, no sabría cuanto se lo agradezco. Le dije.

Siempre seremos el uno para el otro🤍Where stories live. Discover now