O5 | LEALTAD

630 69 11
                                    

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HANAE

Después del incidente con Zhao habíamos recuperado la flota y seguíamos en busca del Avatar con dirección a la Isla kyoshi donde supuestamente se escondía el avatar.

No estaba muy de acuerdo con los métodos de Zuko, la aldea de esas personas había sido incendiada y dañada cuando esas personas realmente no tenían nada que ver con el problema pero sabia que no podía hacer mucho al respecto.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—¿Y tu tío? —le pregunte a Zuko, ya se había tardado bastante en su "baño de relajación" como decía el.

—Señor quizás pensó que se fue sin el —hablo uno de los soldados.

—Algo sucedió aquí —exclamó Zuko.

Nos acercamos a un montón de rocas con forma extrañas.

—Al parecer se movió la tierra —menciono uno de los soldados presentes.

—La tierra no se mueve así, esas rocas no se movieron solas, se lo llevaron unos maestros tierra —Zuko respondió.

No sabia como había llegado a esa conclusión, recuerdo que Iroh me había explicado sobre las demás naciones las cuales estaban en guerra e incluso qué el había sido alguien importante en la batalla pero lo había dejado, no me preocuparía tanto por el estaba segura que el podría contra ellos pero debíamos ir a buscarlo.

[...]

—¡Haz estado genial contra esos maestros tierra! —dijo la chica emocionada.

Tal vez en ese momento fue cuando se dio cuenta de la valentía del chico, solía pensar que era solo un niño jugando a ser un líder pero el no dudo al tener que ayudar a su familia.

—Claro, soy el príncipe de la nación del fuego —respondió con egolatría y descanso su peso sobre la borda del barco.

—Que humilde.

Ignoro sus palabras al igual que el hecho que la chica imitó su acción recargandose como él en la borda a su lado permanecieron en silencio hasta que sintieron un movimiento brusco del barco girando a la dirección contraria y ambos soltaron un grito al chocar con el otro casi arrojandolos al agua, pero Kanae logro tomar el brazo del contrario y jalandolo hacía ella.

Zuko no pudo evitar avergonzarse.

—¡Alguien cambio el rumbo! —grito rápidamente sobresaltando a Hanae mientras rápidamente se deshacía de su agarre y corría inmediatamente hacía el capitán y la chica lo siguió preocupada.

—¿Qué pretende con este motín? Nadie ordenó cambiar el curso. —grito al capitán pero Iroh lo interrumpió.

—En realidad si lo hicieron, te aseguro que es algo de suma importancia. —musito su tío.

—¿Es algo relacionado con el avatar?

—Mucho más importante, perdí mi teja del loto.

Ambos quedaron confundidos por eso hasta que Iroh añadió:

—Para mi juego.

—¡Yo quiero jugar! —interrumpió la chica para después terminar escuchando toda una explicación larga de su parte y un suspiro cansado de Zuko.

—¿Cambiamos el rumbo solo por esto? —el chico dijo con el cenó fruncido y un tono molesto.

Kanae recostó su cabeza en el tablero con cansancio mientras jugaba con una ficha de este, no sabia como Zuko podía gritar todo el día, en algún momento le terminaría causando una jaqueca a todos (si es que aún no lo ha hecho) y soltó un pequeño brinco cuando sintió un calor en el cuarto debido a que el chico de tanto enojo termino escupiendo fuego de la boca.

—Diablos, famitas —murmuro ella en voz baja.

—Qué sobrino tan comprensivo —dijo Iroh con una sonrisa.

Hanae se pregunto donde diablos se había metido.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—Yo iré también —Hanae le dijo a Iroh después de zarpar en un muelle, toda su explicación de su juego le había llamado la atención y quería aprender a jugar para hacerlo con el.

—Claro busquemosla —le respondió con una sonrisa y ella corrió para alcanzar al hombre mientras Zuko con frustración los seguía desde atrás.

Al final no habíamos encontrado la pieza en ninguna parte pero Iroh había terminando comprando otras cosas que no buscábamos ni necesitaba.

—Me alegra saber que este viaje no fue más que ¡Una perdida de tiempo! —grito el chico.

—Ya cállate Zuko —soltó la Hanae sin pensarlo, rápidamente volteo temerosamente hacía el chico qué la veía como si pudiera terminar explotando como una bomba.

—¡No era encerio! —exclamó antes de que Zuko se molestará más, ya no podía lidiar con su humor estos días.

—¿Por que no van a dar una vuelta? —interrumpió Iroh antes de que empezarán a discutir.

—No quiero. —respondió firmemente Zuko al instante.

—Definitivamente no, si sigo al lado de el me quedaré sorda. —lo miro con desagrado al verse terminada su paciencia.

—Vamos, seguro encuentran algo interesante —tomo a ambos adolescentes del hombro dándoles palmadas para después empujarlos hacía los puestos de los vendedores.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Hola, perdón por actualizar hasta ahora espero que sigan disfrutando de este fanfic, espero actualizar más seguido y tomar un ritmo más rápido para los capítulos. Gracias por leer <3

FLOR DE FUEGO ━━ ZukoWhere stories live. Discover now