Capítulo 1

8.7K 432 31
                                    

Un nuevo día.

Los rayos del sol entraban por la ventana de la pequeña ______. _______ despertó gracias a los gritos de su madre, peleando con su padrastro. Al parecer el día no iba del todo bien. Pero eso no le borró la sonrisa, era un día más de clases y a pesar de que le esperaban insultos de las personas, hoy era su clase de música. En el colegió les hicieron escoger un taller, en cada taller cada alumno tiene su propio maestro, y hoy le tocaba ir a taller. Aparte de eso hoy podría ver –por lo menos de lejos- a los 5 chicos de los que ella estaba enamorada.

Aunque muchas personas le digieran que ellos eran tontos, malos y que la lastimarían ella sabía que muy dentro de ellos se encontraba un fiel corazón, solo que aún no han encontrado el amor.

Se levantó de la cama rápidamente, lo que hiso que le doliera la cabeza. Fue al baño a hacer sus necesidades y después se bañó. Se puso su ropa, un vestido de flores con un suéter blanco. Se acomodó el cabello y tomo su maleta de vans. Salió de su habitación, bajo los escalones dos por dos divertida. Miro hacia la cocina y camino hasta ella sin pisar las líneas del piso, nuevamente divertida. Cuando volteo a ella se encontró a su madre peleando con su padrastro, y la enorme sonrisa que tenía, se había desvanecido.

-       ¿Qué esperas? –Pregunto su padrastro- ¡Hay que ir a la escuela! Necesitas estudiar para no ser como tu madre –Dijo serio.

Este tipo de halagos que le daba a su madre no eran del todo agradables, pero no lo podía contradecir ya que sabía que le podía ir peor.

Los dos subieron al auto. Su padrastro, al que llamaba Jack acelero a fondo. La pequeña no estaba asustada, ya conocía como manejaba Jack.

-       ¿Jack, no crees que ya me puedo ir yo sola a la escuela? Digo, me molestan por eso ¿sabes?

-       Pues defiéndete, y ya vete que necesito ir a hacer otras cosas, mocosa.

Bajo del auto algo triste, no le gustaba que su padre le hablara así, pero no lo podía contradecir. Llego a su casillero, acomodo sus libros y escucho murmuros. Volteó la cabeza y vio entrar a los 5 chicos, tan guapos como siempre. Los chicos miraron a todas la chicas coquetamente pero cuando centraron su vista en ella la vieron mal, sabía que estaba en problemas y necesitaba huir de allí. 

-       Permiso, permiso –Dijo pasando entre la gente que la miraba mal y que le soltaba cosas como ‘Con cuidado perra’ o ‘¿No pasas? Tan gorda estas?’

Iba entrar al baño cuando alguien la jalo del brazo, cerro los ojos esperando que no fueran ellos.

-       ¿A dónde crees que vas? –Pregunto el rizado- Nos debes algo –Dijo acariciando sus muslos.

-       ¡No me toques! –Contesto ______ algo asustada.

-       ¿Por qué no? Según es lo que te gusta –Dijo Liam tocando sus caderas.

Corrió fuera de ellos, pensando perderlos. Tocaron la campana y suspiro aliviada. Decidida a entrar a su clase 5 pares de manos la tomaron, quiso gritar pero le taparon la boca.

-       Suéltenme ¡estúpidos! –Grito _________-

-       Harry, no la dejes ir –Dijo Louis.

Niall y Zayn los veían preocupados.

-       Tío, no hagamos esto –Dijo Zayn viendo con lastima a la pequeña-

-       ¡No nos podemos echar para atrás! ¡Todos decidimos esto! –Gritó furioso Harry.

Our Angel (One Direction & tú)🌙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora