Dolor

12 2 0
                                    

Me quede parada en la puerta, sin palabras, sin movimiento, mis ojos mirando a la nada, la llave en mi mano y aquel chico que venía conmigo inquieto detrás de mi.

-Vas a abrir o no- el chico molesto dijo.
-Creo que...- qué demonios debía sentir- creo que es mejor que te vayas- escuche como refunfuño y lo oí bajar las escaleras.
-Qué desperdició- lo oí mencionar.

Entre a mi departamento y aún estaba en shock, acaso Sebastian sentía algo por mi o sólo era su molestia por no responder su mensaje. Comencé a dar vueltas por la habitación y el calor del tequila volvió a mi y me llenó de valor.

Con los puños cerrados toque su puerta, tardó en abrir pero ahí estaba parado.

-Qué demonios fue eso- el me miraba con la cabeza ladeada.
-Al menos me hubieras respondido con un No - entonces era eso.
-Lo lamento ok... tuve trabajo y necesitaba salir y conocer- tu rostro de torno de molestia.
-Y vaya que conociste a alguien... descansa Andrea- cerró la puerta en mi cara, eso definitivamente me había dejado más confundida.

Quien se creía para hablarme así, definitivamente había un sentimiento en mi por el, pero lo iba a reprimir todo lo que fuera posible, una chica salía de su casa medio vestida y a mi me celaba por un tipo x.

7:30 am
Desperté en mi sofá, con un dolor de cabeza y pequeños flashes sobre lo de anoche, el sol entraba por mi ventana y aún era temprano. Tenía tiempo para desayunar e ir con tiempo al trabajo. Me prepare un café y dos píldoras para el dolor de cabeza. Me di un baño y me senté en mi comedor mirando por la ventana. La gente se movía muy rápido, parecía que la ciudad despertaba muy temprano o qué tal vez nunca dormida. Edificios por todos lados y un ruido sin cesar, pero amaba la ciudad.
Tome mi bolso y llaves y salí del departamento, no había otra salida, me arme de valor y baje hasta llegar a la puerta. Camine con mis audífonos puestos y él reflejándose en mis lentes de sol.

Cuando por fin llegue a la pastelería, pude ver a varias chicas con cansancio, al menos no sería la única.

-Buenos días- dije sonriendo.
-Buenos días Andrea- dijo Jena mientras apuntaba algo en su libreta.
-Té desapareciste anoche chica- mencionó susi con una cara terrible, ella definitivamente había bebido más que yo - te vi irte con el chico moreno, sabíamos que la pasarías muy bien.
-Chicas, yo se que se llevan muy bien y quieren hablar de su salida pero hay gente haya afuera y necesitamos abrir.
-Lo siento Jena- ella me acarició la mejilla y se fue, susi se limitó a reírse y seguir en su trabajo.

La mañana transcurrió algo ajetreada, harina por todos lados y los hornos calientes. Pero aún no podía sacarme de la cabeza a Sebastian y su acción, pero porque me causaba tanto conflicto, era obvio que él se divertía con una cada noche y yo no caería en ese juego.

Mi hora de comer llego y por fin salí a respirar a la calles, camine hasta un Subway y entre tomando línea para ordenar.
Mi teléfono vibro en mi bolso y lo ignore, tenía demasiada hambre y era lo único en lo que pensaba.

Disfrute mi comida, en una banca en el parque, gente por todos lados, era imposible encontrármelo.
Volví al trabajo y ya faltaba menos para cerrar, generalmente me gustaba estar hasta tarde en el trabajo pero con dolor de cabeza y náuseas no me generaba tanto agrado. Volví caminando pero despacio, no había nadie esperándome así que me tomaría todo el tiempo del mundo.
Llegue a la puerta del edificio y recordé que mi teléfono había soñado en algún momento del día, lo tomé para observar el mensaje que me habían dejado.

Mamá- hola cariño, años sin saber de ti, ahora dónde te encuentras.

Después de tanto tiempo decide saber sobre su hija, un golpe más... estaba siendo demasiado exagerada, sufrir por amor esta bien, siempre y cuando sea muy poco.

Llegue a mi departamento y cerré sin ganas, me tumbé en el sofá y cerré mis ojos, había bebido muy poco pero se sentía como el maldito infierno, no tenía experiencia.

-Ahora no por favor- respondí al golpe en mi puerta.
Otro golpe y aún más insistente. Me levante molesta y camine arrastrando los pies.

Abrí la puerta tan rápido como pude
-No puedo más- Sebastian se lanzó sobre mi.

Alooooooooooo❤️❤️❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

643Where stories live. Discover now