II. SHALLOWS

16 2 0
                                    

“Las estrella y la luna son testigos del llanto que es dirigido para ti, espero que en nuestras próximas vidas estemos juntos, llenos de paz, sin más dolor”

Visualizaba todo borroso producto de las lágrimas consecutivas que botaba, sus suspiros siendo continuos debido a la hipertensión que sufría y es que el no pidió nacer con esa enfermedad.

Taehyung siempre creyó en los dichos que decía su padre “Cada uno de nosotros tenemos un propósito para vivir, marca el tuyo hijo y se feliz” y es que e ahí el error, el no era feliz, marcaba su camino lógicamente, pero ¿y sus sentimientos?

Tenía miedo, mucho miedo por defraudar a su familia, por no ser el orgullo, Taehyung era así un chico perfeccionista con las cosas que le rodeaba y es que ese era el problema su defecto lo consumió totalmente.

Estaba por empezar la universidad, su hermana mayor dejo sus estudios para ponerse a trabajar duro y dejar que él estudie y sea un profesional. ¿Qué más podía pedir?, estaba siendo egoísta con la gente que amaba no podía simplemente evadirlo pero se olvidaba de algo importante y es que perdió, perdió a la persona que le hace feliz, al momento de bloquear su celular y cerrar sus ojos mientras se ponía una mano en el pecho y respiraba rápidamente tratando de calmar su ansiedad y murmurando “perdón” varias veces hasta quedarse inconsciente pero lo que no sabía Taehyung es que Jungkook estaba ahí, en línea, esperando un mensaje suyo, una esperanza…

Jungkook: ¿Por qué perdón?

Jungkook: Taehyung, ¿Qué sucede?

JUST A MOMENT - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now