Cena

384 45 1
                                    

Capítulo anterior

[...]
Izuku pov

En eso veo hacia mi salvador y es Shiggy, él me toma en brazos y me lleva hacia el portal que no había visto hasta entonces. Vaya, siento un deja vu.

•°.•°.•°.•°.•°.

Al llegar, Shiggy me bajó de sus brazos y yo le agradecí. Ví el bar y noté que solamente estaba Toga y Dabi, pero Dabi estaba concentrado jugando con su nintendo switch por lo que noté estaba como en La zona, ya qué no hace nada más que mover sus dedos al jugar.

Toga al verme salta a abrazarme, pero cuando lo hace me quejo de dolor. Los golpes que me hizo Bakugo ayer me siguen doliendo y junto con los de hoy me duelen el doble.

Toga se disculpa conmigo y me revisó, al notar que habían más golpes que los de ayer me preguntó qué había pasado, yo no supe que responder.

Entonces Tomura mira seriamente a Toga y le dice:

—Un hijo de perra lo golpeó hasta que yo lo detuve—.

Yo me quede quieto mirando hacia abajo, de seguro me dirán lo idiota e inútil que soy por no defenderme. Pero Toga me dice algo totalmente distinto:

—¡¿Quién fue el desgraciado que se atrevió a hacerle eso a mi hermanito?!— exclamó con un tono notablemente molesto.

—¡¿He-herma-ni-ito?!— contesté rápidamente para intentar cambiar el tema, pero al mismo tiempo, preguntar por qué dijo eso, ya que me sorprendió mucho, nadie me ha llamado así nunca y es un poco raro para mí.

Aunque es raro para mí al tener amigos, pero igual.

—Claro hermanito, ya que eres tan pequeño y tierno, además de todos los de aquí, tú eres el de menos edad, y te quiero como a un hermano, por eso de ahora en adelante, serás mi hermanito— exclamó con emoción Toga.

Quiero llorar, estoy tan feliz, pero si lloro me verán como un niño llorón y se alejarán de mí, no quiero eso, los acabo de conocer y no los puedo perder enseguida. No podría con eso.

Le sonreí alegremente a Toga, y ella me sonrió a la par.

Fue entonces que Dabi salió de su trance.

—Oh, ¿cuando llegaste Izuku? No te ví—.

—Llegué hace 10 minutos más o menos, Dabi—.

Él me iba a contestar cuando un fuerte sonido me asusta, y me protejo la cara con mis brazos, al notar que solo era la puerta me relajo. Habían llegado Twice, Magne y Spinner. Los saludé con una sonrisa y ellos hicieron lo mismo.

Pasaron las horas y ya tenía que volver a mi casa, Kurogiri no estaba, por lo que me tenía que volver caminando sólo a mi hogar. O eso era lo planeado hasta que Toga convenció a todos para dejarme en mi casa, ya que el barrio donde ellos vivían era peligroso y quién sabe con qué tipos de personas me podía encontrar en el camino.

Al llegar, mi querida madre nos abrió la puerta y se alegro mucho de que haya venido con mis amigos, aunque yo creo que se puso más feliz al saber que son reales y no imaginarios.

Mi mamá Inko los invitó a pasar y cenar, ya que era tarde. Ellos al principio no estaban seguros si pasar hasta que les mostré una sonrisa mientras les pedía por favor que pasaran a cenar.

Mi mami cocinó un delicioso katsudon para todos, al sentarnos a comer charlamos y nos reimos demasiado, jamás me había sentido tan feliz con otras personas aparte de mi madre.

Bueno, hasta que mi mamá les preguntó de cómo nos habiamos conocido, yo ya le había dicho cómo fue pero creo que no me cree y por eso preguntó:

—¿Y cómo conocieron a mi hijito?—

Rápidamente contesté antes de qué Tomura o los otros contáran la verdad:

— Ya te dije mamá, me asaltaron y justo pasaba Tomura por ahí, y me ayudó llevandome a su hogar y curandome—.

Miré a los demás con ojos de "por favor sigan con esta mentira, se los imploro", ellos al verme, suspiraron y continuaron con la misma mentira que dije. Mi madre al escuchar que ellos decían lo mismo, se tranquilizó.

Ya era tarde, y mis amigos tenían que irse, los acompañé a la puerta mientras mi mamá lavaba los platos sucios.

—Gracias por mentir por mí, no quiero preocuparla más de lo que suele estar—.

—No te preocupes hermanito, entiendo— dijó con una sonrisa Toga.

—Algún día tu madre se enterará Izuku, tienes que contarle la verdad en algún momento— dijo preocupada Magne.

—Ya lo sé, perdón, pero... es que no puedo, no ahora por lo menos— contesté.

—Está bien, tranquilo— dijó Dabi mientras me acariciaba la cabeza, lo que al principio me hizo saltar del susto pero luego me relajó.

—Dile a tu madre que su comida estaba deliciosa— añadió alegremente Spinner.

—Es cierto, era delicioso/ no es verdad, estaba asqueroso— comentó Twice, a lo que yo solté una pequeña risita.

—Ya, hay que irse, adiós mocoso, nos vemos luego— se despidió Tomura, aunque se traté de hacer el desinteresado, se notó en su cara que de verdad disfrutó de la noche.

Todos se despidieron y yo cerré la puerta, fuí donde mi mamá y la abrazé, preocupado de que no le hayan gustado mis amigos y me haga separarme de ellos, ella me sonrió y dijó:

—Tus amigos son maravillosos, espero que los invites mas seguido—.

Con felicidad, me despedí de mi mami y fuí a dormir calmadamente, hoy fue un buen día.

•°.•°.•°.•°.•°.•

Perdón por el atraso, pero me dí cuenta que no puedo sacar capítulo por semana, así que empezaré a sacar capítulo cada 2 semanas, perdón por las molestias.

Por favor me avisan si tengo faltas de ortografía.

Muchas gracias a__massi__ y  Yatzi_Haoting por votar mi historia, de verdad que me hace muy pero muy feliz que lo hagan, los kiero mucho 💖💖

Gracias por leer <3

InútilHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin