ʚ• Capítulo 3 •ɞ

47.5K 5.6K 723
                                        

—¿Por qué llega tarde? —pregunta Jimin analizando a su secretario, ese traje negro perfectamente planchado contrasta con la pálida piel, los preciosos ojos rasgados y el cabello azabache hacen a su corazón latir desenfrenado.

Sumamente raro considerando que lo conoció hace nueve días.

En el corto tiempo que ha estado compartiendo con el alfa, el trabajo les ha consumido.

El CEO Park se concentró en explicarle cada detalle de sus horarios, la disponibilidad de tiempo, los viaje que deberán realizar y acordaron que no existe problema alguno si el pequeño Daehyun los acompaña en algunas ocasiones, pues había días demasiado pesados que los secretarios acaban durmiendo en la casa del Jimin por cuestiones de trabajo.

La verdad es que Jimin no permitía eso, nunca había sido tan flexible para permitir que los hijos de sus empleados se paseen por su oficina o casa, pero no quería perder la oportunidad de convivir con Yoongi y con el pequeño cachorro.

Jimin se repetía que era una locura, tal vez Yoongi ni si quiera estaba interesado, aunque le había pillado varias veces observándolo más de lo debido, así que se planteó provocar un poco al alfa.

Nada más un poquito.

De esta manera sabría si era del interés de Yoongi, lo que menos quería era terminar con un corazón roto. Si era correspondido, Jimin jugaría correctamente sus cartas conquistándolo.

Porque Jimin quería cotejar a su secretario Min Yoongi.

También existía el problema de su primer encuentro y en su mente rondaba que el alfa pensase que él estaba en una relación, así que sutilmente tendría que arreglar ese pequeño inconveniente.

Lo lamento Jimin, no quería encontrar a nuestro alfa de esa manera.

Su lobito se acostó sobre su pancita y escondió sus ojitos entre sus patas.

"No seas bobo, no pasa nada, Minie"

Jimin animó al lobito que exageraba en su interior.

—Lo siento CEO Park, tuve un imprevisto con mi cachorro.

La mirada de Jimin se suavizó al recordar al pequeño azabache. Él quería pelear con Yoongi por su tardanza, pero la mención de Daehyun no le permite.

Ese niño es una motita adorable.

Aunque solo pudo convivir los tres primeros días, se sintió tan bien que anhelaba algo que creía perdido.

—Solo espero que venga preparado, tenemos muchas cosas que hacer y no quiero verle durmiendo sobre el escritorio.

Entonces, Yoongi se sonrojó porque hace dos días el sueño le venció, como Hoseok no estaba para hacerle despertar, terminó siendo regañado por Jimin.

Ese omega de atributos indescriptibles estaba acabando con su paciencia y cordura.

Ese omega de atributos indescriptibles estaba acabando con su paciencia y cordura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin observa atentamente la respiración pausada del alfa. Se encuentra en su despacho arreglando el horario de este mes, descartaron dos viaje a China y programaron un viaje a Japón, tiene que firmar un importante contrato en dicho lugar.

El alfa escribe concentrado en su tableta, Jimin piensa que es la ocasión perfecta para poner en marcha su plan, en un momento más se trasladarán a evaluar la construcción de un centro comercial, una obra que se está desarrollando, es su oportunidad para iniciar.

Te dije que estos pantalanes no nos favorecen, son demasiado flojos.

"Cállate"

Nuestro alfa va a pensar que así tenemos el culito.

"Minie eres un vulgar"

La personalidad desvergonzada de su lobo siempre le saca una sonrisa, pero no es momento para sus imprudencias.

Debe concentrarse en llamar la atención del alfa frente a él, pero lo que Jimin no sabe es que no necesita hacer nada, pues con su presencia puede sacar el lado nervioso y avergonzado de Yoongi.

No sabe que desde el primer momento los ojos del alfa se posaron solo en él.

—Es hora de visitar la construcción. Vamos.

Jimin se levanta de su asiento, gira tomando su saco y se ubica de manera que la parte posterior de su cuerpo queda expuesta ante el alfa.

Solo mira esos enormes melones.

Yoongi escuchó los comentarios de su lobo, sintió como suspiró en su interior y él le reprendió, sin embargo, no pudo evitar que su mirada escaneara el cuerpo del omega, sus pequeños hombros junto al delgado torso que formaban una cintura definida, y sin duda el manjar que hizo mojar sus labios fue el respingón trasero moldeado por el pantalón.

Yoongi escuchó los comentarios de su lobo, sintió como suspiró en su interior y él le reprendió, sin embargo, no pudo evitar que su mirada escaneara el cuerpo del omega, sus pequeños hombros junto al delgado torso que formaban una cintura definida...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMinWhere stories live. Discover now