Episodio 21

82 19 0
                                    

🔻"SALVACION"🔺

Desde que se fueron los Lideres de Clan traidores no podía mover mi cuerpo, cerré lo ojos deseando que la Lord y los demás Lideres de Clan sobrevivan, estaba desapareciendo a través de una nieve roja que salía de mi cuerpo abrí los ojos y una sonrisa tonta se dibujo en mis labios. No sabia el por que había sonreído.

—Ah... —escuche suspirar a alguien —Aun con Lascrea al mando siguen necesitando nuestra ayuda. —era la voz de una mujer

No podía ver quien era mi cuerpo no me lo permitía, me palmeo el hombro dos veces y mi ropa cambio a la que usamos los nobles, sentía que mi cuerpo se regeneraba el brazo que Gradeus me había cortado estaba ahí, como si nunca lo hubieran cortado, mi cuerpo no tenia signos de pelea.

—Mmm... —me levante aun el dolor seguía, pero me levante a las fuerzas —Raizel va a llegar en cualquier momento... Y yo no puedo quedarme aquí... Tampoco te puedo dejar. Vaya. —rio suave ella se volteo y me miro —Vendrás conmigo, jovencito. —me tomo de la mano y desaparecimos del lugar 

Aparecimos en otro lugar era un bosque y la mujer agarro una rosa roja y la coloco encima de su oreja.

—¿Quién eres? —pregunte con todo el valor que tenia y la voz fría

—¿Huh? ¿No me reconoces? —abrió los ojos y me miro

Yo solo arquee una ceja, la mire de pies a cabeza.

Vestía de una camisa blanca de mangas largas, llevaba una falda hasta los muslos, tenia unas botas negras con toques dorados, su cabello era lacio y ondulo aunque siendo sincero los cabellos que sobresalían eran ondulados lo tenia en una coleta y dos trenzas al costado, sus ojos eran de un rojo carmesí, su piel era pálida, era parecido al Sr. Raizel. 

Mis ojos se abrieron en sorpresa y abrí la boca, no pude decir ni una palabra.

Al parecer ella se dio cuenta y hablo. —Soy la Noblesse Mayor... Hermana mayor de Cadis Etrama Di Raizel. Soy aquella que puede crear el "Renacer". —dijo para después sonreír.

Si le entendí lo primero pero no lo de "Renacer", sus ojos se abrieron y comenzó a toser, tosió tan fuerte que gran cantidad de sangre había salido de su boca.

—¿E-esta bien? —pregunte preocupado y la ayude a levantarse 

Acepto mi ayuda y me miro, sonrió tenia ojeras en los ojos, mi vista se poso en la rosa que estaba encima de su oreja, había un pétalo negro. Quería preguntarle por que la rosa tenia un pétalo negro, pero ella respondió antes de que yo preguntara.

—Es normal... Mi vitalidad se restaura con la energía de las rosas. —aclaro y se sentó en donde bastantes rosas rojas habían —Raizel de seguro esta peleando con Lagus ya que mi cuerpo se siente pesado... —me confeso y yo solo abrí los ojos en sorpresa. 

—Te hare dormir, ¿Okey?. —yo lo mire confundida —cuando despiertes tu cuerpo estará sanado, aunque  probablemente todos piensen que estar muerto ya que corte tu conexión con Rael y le di mas poder... Aparte de que deje parte de tu energía en donde batallaste. Raizel ya se abra dado cuenta de cuantos invadieron Lukedonia. —me sonrió 

Un destello rojo apareció en sus ojos a la vez que me miraba, de la nada me sentí mareado y caí contra el piso...

—Después de eso no recuerdo nada... 

—Diablos. —maldijeron Frankenstein, Lascrea y Muzaka

—Debes de recordar algo... ¿No escuchaste lo que te dijo antes de irse? —preguntaron Ashleen y Rael, ambos se sorprendieron de la sincronización en la que hablaron

¿Por qué... Raí?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu