Episodio 16

71 21 0
                                    

🔻"MENSAJE"🔺

—¿...? —le miro confuso el pelinegro

—Tan inocente... —miro a los demás —Ustedes también lo tienen que mirar

Chasqueo los dedos y en la pared blanca que estaba al costado de Raizel y Lascrea se empezó a formar una especie de nube que se iba agrandando con el paso de los segundos, los presentes estaban preparados por si algo salía de ahí y los atacaba.

—¿Que...?

Se escucho la voz de una mujer dejando anonados a algunos presentes y confundiendo a algunos. Gejutel, Lascrea, Lazark y Rael parecían retener las lagrimas amenazantes con salir. Lascrea estaba feliz de ver a su padre, Gejutel feliz de escuchar la voz y ver a su mentora nuevamente, Rael y Lazark felices de ver un momento de su padre antes de morir.

—Esto pareciera que esta mostrándoles el recuerdo, a base de la pared. —Comento Ikhan

—¿Dividir una arma espiritual en dos?, deberían saber mas que nadie que eso es imposible. —comento la mujer pelinegra viendo la ventana

—Si es imposible, pero, para ti nada es imposible. —comento el Lord

—Tu comentario no lo entendí... pero... Puedo saber el ¿Porque? —volteo dejando a vista su rostro

—Creo que ya sabes que voy a ingresar al sueño eterno-

—¿Pensaste en Lascrea? —su voz era fría, el Lord solo se mordió el labio

El lugar se quedo en un silencio el único ruido era la brisa.

—Ella, no se debe de enterar... siento que si se lo digo y la veo llorar no podre... —La pelinegra rio

—Lo se... ¿Y tu Ragar?, no me sorprende ya que tienes dos hijos. A lo menos ¿Se lo dijiste a "ese sujeto"? —la pregunta le tomo por sorpresa y un sonrojo se vino a su rostro

A la vista de cualquiera diría que los estaría regañando, pero...

—Ella solo quería avergonzarnos. Pero lo que ven es solo una alucinación que ella dejo y mientras dormía al mismo tiempo nos hablaba. Es algo que nunca podre entender de la Noblesse Mayor. Pensamos que se sumió al sueño eterno luego de que supuestamente tu también lo hicieras, pero mírate ¡estas vivo! —suspiro avergonzado

—Wow

La pelinegra suspiro agotada. —Quieres dejar parte de tu vitalidad a Raizel para que me de tiempo de recuperarme, ¿No? Lester. —Dijo con un tono firme a lo que el mayor asintió. —Bien... todo dependería de Lascrea, pobre jovencita... Tan joven y sufriendo por culpa de su padre. —El nombrado jadeo indignado.

—Ya... la única forma de separar el arma en dos es pensar en esas personas a las que quieres como herederos, debes de tener la sangre de ambas personas. Pero en caso de pasar la vitalidad solo se requiere la arma ya dividida en dos y un fuerte recuerdo... Supongo que ya tienes pensado en ese recuerdo. —Miro al rubio de mayor el cual asintió. —Ragar solo necesitas la sangre de tus dos hijos y nada mas y algo que signifique especial para los dos chicos, no importa lo que sea. Tengo fe en que Rael y Lazark tienen algo valioso para los dos. —El líder asintió y sonrió, no se había tapado la boca. —Bueno, pueden retirarse... —ambos rubios se despidieron y le dieron la espalda a la mujer —¡Ah! ¡Casi lo olvido! ¡Eso requiere mucho tiempo para lograrlo! ¡¡¡Nos volveremos a ver luego del renacer!!!

Todos estaban sorprendidos pues la mujer sabia demasiado, e incluso mas que ellos mismos. A la vez estaban confundidos ¿A que se refería con Renacer?, Nadie dijo nada, nadie opino nada. Raizel sabia a lo que se refería su hermana al decir "Renacer" pero no diría nada por el momento ya que no quiere hacerlos preocupar.

—Bueno... Es hora de irme. Cuídense, por favor. —Y otro destello se presento iluminando mas el lugar para luego desaparecer de la nada.

—Realmente me volveré ciego. —Excuso Shinwu sobándose los ojos

[...]

Despertaba luego de cinco o seis horas... Ahora que lo piensa, ya había pasado dos días. Sus recuerdos volvían como si fuera que alguien estaría viéndolos y el ni cuenta se daba. 

La fatiga lo acompaño desde que despertó, sabia que nada saldría bien y decidió arriesgar no siempre iba a depender de la mayor, pero viendo las cosas como son, duda de que ella le deje morir hasta que muera primera y luego el podría morir.

—Me pregunto si estarán bien... ese bosque es peligroso... es raro que ella haya elegido ese lugar para restaurar su vitalidad. —miro la rosa en sus manos.

Ya casi toda la rosa roja se convierte en rosa negra. solo había tres pétalos rojos y seis pétalos negros, contando el pétalo negro que cayo serian siete. Ahora solo le quedan 9 días de vida, rio suave.

—Ojala los chicos estén bien. —Hablo dando a entender que se refería al grupo de humanos conformado por Han Shinwu, Wu Ikhan, Seo Yuna y Sui Lim.



CONTINUARA...

¿Por qué... Raí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora