Episodio 10

126 24 0
                                    

🔻"Lascrea"🔺

—Al ser tu la Lord actual... te tratare con el respeto que mereces —dijo rompiendo el sello que contenía el poder del pelinegro

Tanto la Lord y los Lideres de Clan estaban confundidos, ¿Acaso esos pendientes era la arma espiritual del Noblesse?, había preguntado Rozaria la cual fue respondida inmediatamente por Gejutel, diciéndole que su arma no tiene, que su alma y sangre conforman su arma espiritual, recordando vagamente cuando hablo con la mayor sobre el chico. 

—¿Me necesitaba, Yeo-nim? —pregunto un joven peliblanco con mechas negras haciendo una reverencia hacia la figura frente suya

—¿Otro recuerdo? —pregunto Shinwu confundido ¿Acaso no vieron todo?

—... —la mayor lo miro y luego volteo a ver en donde dos pequeños practicaban sus formas de pelea

El joven sintió que el aura de la mayor cambiaba a una de tristeza, por lo que dirigió su mirada hacia los pequeños, no entendía, ¿Por que estaba triste?. Abrió la boca para preguntar el porque su tristeza, pero fue interrumpido por la mayor inconscientemente.

—Raizel y Reynold... son especiales —¿Especiales? el joven la miro confundido —Ellos acortan su vida al usar su poder... —¿Ah? ¿Qué había de malo ahí?, generalmente no le sorprendió, ¡Es mas!, estaba mas confundido —La acortan pero no hay forma de que vuelvan a rehabilitar su vitalidad, es decir... que morirán con el tiempo, si llegan a utilizar su poder con descuido. —finalizo la pelinegra y el peliblanco la miro aturdido.

No podía creerlo, en toda su vida no había escuchado eso... Bueno sinceramente la Noblesse Mayor era alguien que Gejutel admiraba, y si, ella era mayor por 105 años que el. Se suponía que todos los Noblesse podían restaurar su vitalidad una vez usan su poder, pero ellos no, ellos no podían. La mente del chico estaba en blanco, iba a ofrecerle a la mayor que cuidara muy bien de ellos, mas la joven chica cambio de aura a una neutral nuevamente, y miro al peliblanco con una sonrisa que el chico no pudo descifrar el porque la sonrisa.

—Solo necesitan mi sangre para poder restaurar su energía vital. —el joven soltó un suspiro de alivio, mientras la mayor miro el cielo, estaba atardeciendo —Gejutel. —el nombrado la miro atento —Años mas tarde... —hiso una pausa, para mirar a los pequeños bostezar cansados por el "entrenamiento" —Alguien morirá a manos de un Noble, por querer un mundo en donde solo existan ellos y nadie mas, el gemelo lo detendrá por que su hermano estaba por mal camino y la pelea iniciara con una piedra carmesí, una piedra de sangre... —Gejutel escuchaba atento las palabras de la persona que el consideraba una mentora —El gemelo ganara pero a duras penas podrá caminar sin mirar atrás, por que el arrepentimiento lo perseguiría si volteaba, ella lo encontrara y restaurara su vida... —Sinceramente el joven no sabia de quienes estaba hablando la chica —Otra pelea sucederá, esta vez no habrá vuelta atrás ya que en esa pelea ella no podrá salvarlo por hacer la petición que el menor le pide, al día siguiente un grito desgarrador dará fin a todo, dos contratos, cuatro personas separadas, dos de ellos buscaran hasta el cansancio al otro u otra, 820 años pasara, todos creyendo la muerte de aquellos dos que desaparecieron pero los otros dos seguían con su búsqueda, acontecimientos, catástrofes, y mas peleas llevara en riesgo la vida de uno, el odio de la Lord actual desaparecerá, misiles amenazan la vida humana y cinco personas dispuestas a dar su vida detendrán los misiles... Saldrán vivos, pero un percance habrá, la buscaran para que lo salve, pero nadie cayo en cuenta que ese día seria su renacer y aquellos que le fueron fiel y prometieron protegerlo renacerían junto a el.

—Esta relatando el futuro, ósea lo actual... —pronuncio Sui

—Gejutel, prométeme que cuidaras de mi hermano una vez que me valla. — el peliblanco asintió para luego arrodillarse y poner una mano en su pecho dando a entender que lo prometería —Ah... también se lo puedes contar a alguien sobre lo que te dije y el pasado de Raizel, aunque no sabes mucho de ellos... solo cuéntale a esa persona de confiar lo que te dije.

¿Por qué... Raí?Where stories live. Discover now