Capitulo 13

1.5K 248 55
                                    

Aunque pensé en hablar con Moon, la realidad fue que, cuando nos quedamos solos, es realmente más difícil de lo que esperaba.

A la mañana siguiente me dieron el alta. Después de que mis amigos se fueron ayer, pensé en hablar con Moon, sin embargo, me quedé dormido. Y hoy, mis labios no se atrevieron a llamarlo porque Dan apareció con una sonrisa, diciéndome que me llevaría al dormitorio junto con Moon.

En el camino, apenas hablamos. Aunque Moon dijo que tengo que descansar, con su típica expresión preocupada, todavía siento que tenemos algo entre nosotros dos que resolver.

Cuando llegamos al dormitorio, nos separamos. Solo pude darle las gracias, Moon a la hora de almorzar, me compró comida y luego se marchó a su cuarto. Lo vi alejándose y presentía que estaba realmente cansado, tanto que me hizo fruncir los labios. No puedo permitirme retenerlo, entonces abracé a Phi Jan con fuerza y me encerré en mi cuarto.

Por la noche llamé a mamá. Le dije toda la historia, por supuesto, fui regañado por romper las reglas. Ella dijo que vendría mañana, entonces solo hablamos por una hora antes de despedirnos.

Al día siguiente tengo clases. Pero me veo obligado a descansar. Aunque estaba a punto de ponerme el uniforme, tuve que volver a guardarlo. Tengo que permanecer en cama, lamentándome por no tener una oportunidad para hablar con Moon, ya que él si fue a clases.

Además, todavía no sé qué decirle.

Mi corazón me decía que debía hablar con él, pero todavía no puedo descifrar el tema. Ni siquiera puedo explicármelo a mí mismo.

Distorsionado... todo está distorsionado...

El sonido del celular vibrando con el nombre en la pantalla, hizo a mi corazón acelerarse. Sé que debo encontrar una forma de aclarar mis respuestas, pero acepté la llamada primero con una gran sonrisa.

''Mamá''

[Mamá está frente al dormitorio, hijo]

¡Ella está aquí! Sonreí ampliamente y apresuradamente me levanté para correr hacia la puerta. Tenía tantas ganas de correr hasta ella por completo, pero sé que me cansaría y mamá me regañaría, entonces solo tengo que caminar como de costumbre. Sin prisas.

[¿Mi niño está bajando para recibir a mamá?] sonó una risa suave, al mismo tiempo, observé una esbelta figura de una mujer de mediana edad al otro lado de la puerta de vidrio.

En el momento en que la vi, salté a ella para abrazarla. Olvidándome de colgar la llamada. Hay una sensación de nostalgia al verla de nuevo, cayendo en cuenta de cuánto quería verla.

''Extraño a mamá''

''Yo también te extraño'', mamá levantó la mano para acariciar suavemente mi cabeza. Me separé lentamente y ella se quedó mirando las marcas rojas que todavía tengo en mi cuerpo.

''Estoy realmente bien''

''Eres terco, ¿sabes qué pasará si mamá se entera que todavía estás en el hospital?''

Sonreí, sin responder porque sabía que sería capaz de hablar de eso todo el día. Me apresuré a guiarla hasta el cuarto, cambiando de tema.

''Vamos a hablar dentro''

''Huh, nunca había entrado antes'', mamá asintió con la cabeza, sujetándome mientras subíamos las escaleras como de costumbre. No dije nada, simplemente caminé en silencio.

Antes de mudarme, mamá pidió que alguien más se ocupara del cuarto porque tenía que trabajar. Pero esta vez, ella pudo venir. Posiblemente tuvo que hacer un hueco durante semanas para poder venir a Bangkok en este momento.

AFTERMOON Novela (español)Where stories live. Discover now