Capítulo 2

25 3 0
                                    

El cumpleaños de Archie había llegado. Christina y Lisa lo llevaron a desayunar, su madre a almorzar, y ahora el cumpleañero estaba esperando a su novia.

"Estás invitada a mi casa, Rose"

Aquellas palabras rebotaban en su cabeza, iría al lugar donde estarían sus amigos y familia. Todo su salario de los últimos dos meses fue gastado en un vestido que podría pasar por uno de tela cara, aunque igualmente dejó la etiqueta y conservó el recibo, para poder devolverlo al día siguiente.

―Rose, te ves hermosa. Ahora baja ... debemos irnos, me están esperando en mi casa —Archie estaba vestido con un traje azul marino, con camisa negra sin corbata y algo abierta de arriba.

―Está bien ... pero no te burles, sabes que jamás he ido a un evento así —Rose bajó con su vestido rojo y un peinado con horas detrás, el cual era sujetado con un accesorio que Archie le había regalado, que tenía tres diamantes en este.

―Definitivamente te ves hermosa —Archie le abrió la puerta de su casa, luego de recibirla en la escalera y su chofer le abrió la puerta del auto de la familia.

El silencioso viaje consistió en Archie viendo a Rose, mientras esta veía el paisaje. Era la primera vez que podía irse de esta forma, las otras veces Rose se debe esconder en el maletero y salía cuando no había moros en la costa, sólo para compartir dos minutos en la habitación de Archie.

―Espera aquí y te abro la puerta —Archie abotonó su saco, saliendo del auto y being fotografiado por algunas personas; que probablemente fueron contratadas por su madre o padrastro. ―Princesa, ya llegamos —Rose le sonrió y se bajó del auto, sorprendiendo a los fotógrafos; quienes sacaron fotos en masas a la reciente novia del pequeño Harkness.

―Feliz cumpleaños Archie —Will, su mejor amigo lo saludó en la entrada. ―Te ves hermosa Rose —la saludó de beso en la mejilla y la ayudó a andar junto con Archie.

―Feliz cumpleaños Archibald —Anne lo saludó y luego abrazó a Rose, quien le sonrió agradecida. El vestido no fue sólo comprado por los ahorros de Rose, a decir verdad.

―Iré a buscar a mamá, quédense aquí mientras —Archie pasó por todos lados y le correspondió el saludo a todos los que lo veían; hasta que por fin vio a su madre, quien estaba con Niels y sus hermanas hablando con unas tías de él.

―Feliz cumpleaños sobrino —su tía le dio un beso en la mejilla, el cual le quedó marcado y él le sonrió.

―Gracias tía ... mamá, Rose está aquí, ¿puedes venir para presentártela oficialmente?

― ¿No puede venir ella?

―Por favor —Rebekah asintió y se puso de pie, siguiendo a su hijo. ―Ella es Rose Baldi, mi novia —Archie la presentó con una sonrisa. ―Rose, ella es mi madre, Rebekah Harkness.

―Mucho gusto en conocerla ... Archie me ha dicho mucho de usted —Rose le extendió la mano, pero quedó sin ser correspondida.

―Un gusto, podría decir lo mismo —Rose sonrió con incomodidad.

―Su casa es bastante grande y hermosa —Archie abrazó a una incómoda Rose, reconfortándola.

―Puedo ponerte en una casa de cartón y pensarás lo mismo.

―Mamá por favor —Archie frenó a su madre, antes de que diga otra cosa. - ¿Podemos mostrarle la casa? —Su madre asintió y en ese momento un camarero pasó con copas de champan, de las cuales Rebekah tomó dos y se las dio a su hijo ya su novia.

―Lo vas a necesitar querida —Rebekah siguió con ir a buscar a Niels. Los cuatro fueron a recorrer la casa, mientras que en el piso de abajo la fiesta seguía.

the last great american dynastyWhere stories live. Discover now