Capítulo 34

14.4K 1.4K 498
                                    

Como suele ocurrir en Hogwarts, la vida siguió su curso. La sexualidad de Harry fue un chisme candente durante una semana más o menos, pero empezaron las vacaciones de Pascua y la mitad del colegio se fue a casa, y el siguiente gran tema de conversación lo eclipsó, y Harry volvió a su nivel habitual de ser mirado fijamente entre las clases. Todavía había un par de chicos persistentes que intentaban coquetear con él, pero Harry se estaba volviendo bastante bueno en ignorarlos.

Rita Skeeter trató de contraatacar con un artículo sobre Harry tratando de seducir a Cedric lejos de Cho, pero era tan risiblemente patético que ni siquiera lo registró. La mujer había perdido su ventaja, y aunque Harry no dudaba de que buscaría algún otro ángulo para trabajar, la vencería en este asalto en particular. Sólo deseaba estar más cerca de averiguar cómo había conseguido la información.

Por suerte, Draco avanzó mucho más en eso que él.

-Entre tú y los gemelos Weasley, me estoy acostumbrando demasiado a ser manoseado en los pasillos-, comentó Harry cuando Draco lo arrastró detrás de un tapiz. El rubio lo miró con extrañeza.

-¿Por qué los gemelos Weasley te manosean en los pasillos?- Sacudió la cabeza, retomando el rumbo. -No importa. Tengo información para ti sobre Skeeter-.

Harry se puso sobrio de inmediato. -¿Qué ha hecho ahora?-.

Draco sonrió triunfante. -Parece que tu padrino no es el único animago no registrado que conocemos-, dijo. Harry tardó un minuto en atar cabos.

-No. ¿En serio? ¿Cuál es su forma?-.

-Un escarabajo-, le dijo Draco. -Me enteré por Crabbe y Goyle; así es como consiguió citas de ellos para todo el artículo de Hagrid. Pansy siempre se reunía con ella en Hogsmeade, pero supongo que pensaba que los chicos eran demasiado tontos como para contarle a alguien su forma de animago. Una cosita tan pequeña como esa, podía meterse en todo tipo de lugares-.

Nadie prestaría atención a un escarabajo en una pared... o en su pelo. Recordó a Viktor quitando el bicho del pelo de Hermione después de la segunda tarea. Así fue como obtuvo la información sobre los dos. -Eso es más o menos brillante-, admitió. -Pero definitivamente ilegal, ¿no?-.

-Tal vez no sea ilegal al nivel de Azkaban, con sus contactos-, dijo Draco, -pero si se sabe, no se podrá confiar en ella para que escriba otro artículo para ninguna publicación de renombre. Estará arruinada-.

-Oh, qué pena-, dijo Harry sarcásticamente, sonriendo. Se inclinó hacia delante para besar a Draco rápidamente. -Tengo que ir a escribir a mi abogado. Eres el mejor!- Antes de que pudiera huir, Draco lo agarró por el cuello de la camisa y lo jaló para darle un beso en condiciones.

-No lo olvides-, murmuró, soltando a Harry con una sonrisa de satisfacción.

Harry tardó un minuto en recordar cómo funcionaban sus piernas antes de poder marcharse.

Harry tardó un minuto en recordar cómo funcionaban sus piernas antes de poder marcharse

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
LILY'S BOY Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora