Capítulo 11: Quién ganará no es el problema aquí

4.8K 631 354
                                    

—Muy bien, comencemos, ¿eh?—

Tan pronto como Shen Qingqiu terminó de decir eso, puso su mano izquierda detrás de su cintura mientras su mano derecha sostenía un abanico plegable que le abanicaba lentamente la cara, su flequillo volaba ligeramente elegantemente.

El anciano con un solo brazo se apresuró con su gran espada apuntando a Shen Qingqiu, pero Shen Qingqiu logró esquivar bellamente, como una flor en el viento. El anciano con un solo brazo regresó para dirigir su ataque nuevamente y Shen Qingqiu lo esquivó sin problemas, nuevamente . En su cuarto ataque, Shen Qingqiu logró esquivar mientras le daba al Anciano de una mano una patada que hizo que el demonio cayera al suelo.

Shen Qingqiu saltó y levantó una de sus piernas en el aire ー ¿ quién hubiera pensado que sus piernas eran tan flexibles que incluso sus pies podrían alcanzar su cabeza? Mientras se acercaba al piso, Shen Qingqiu señaló con el pie levantado el cuerpo del Anciano con un solo brazo que estaba tendido en el suelo. El ataque golpeó la espalda del anciano con un solo brazo y provocó que el piso de abajo se agrietara.

'¡¿¡Qué carajo, resulta que mi fuerza es así de grande?!?!' Shen Qingqiu pensó mientras brillaba.

Los otros discípulos vitorearon al Señor de la Cumbre de Qing Jing por su destreza. No solo eso, a pesar de que estaba dando un ataque mortal, ¡Shen Qingqiu todavía se veía hermoso y elegante! Shen Qingqiu aterrizó sin problemas no muy lejos del Anciano de un solo brazo que gemía de dolor, pero aún parecía poder ponerse de pie.

Shen Qingqiu murmuró en voz baja mientras volvía a abanicarse la cara con su abanico plegable, las comisuras de los labios hacia arriba. Cuando el Anciano de un solo brazo se levantó de nuevo y esta vez apuntó un ataque con gran energía demoníaca hacia él, Shen Qingqiu no pudo evitar invocar su espada, Xiu Ya, haciendo sellos con los dedos. Xiu Ya cruzó con la espada del anciano de un solo brazo, lo que resultó en un destello de fuego. La espada Xiu Ya emitió una luz azul que era hermosa y aterradora .

—¡Esa es la espada de Shizun! ¡Xiu Ya!— Gritó Ming Fan con una expresión emocionada, porque su Shizun rara vez usaba su espada (se sabía que a Shen Qingqiu no le gustaba pelear con espadas con otras personas, incluso si había un duelo, prefería luchar cuerpo a cuerpo mientras usaba solo energía espiritual .)

—¡Qué hermosa espada!— dijo otro discípulo, asombrado.

'Ohh ... ¡Shizun se ve tan bien en Xiu Ya!' Luo Binghe miró con admiración a Shen Qingqiu.

El propio Luo Binghe había luchado 1 contra 1 con Shen Qingqiu en su vida pasada y había experimentado por sí mismo lo mortal que era Xiu Ya, una espada con un destello frío con cada corte. Pero mirándola ahora, Xiu Ya parecía una rosa muy hermosa por fuera pero muy mortal cuando la arrancabas. Lleno de espinas, pero de una marca curiosa al tacto que .

Al segundo siguiente, cuando Shen Qingqiu y las espadas del Anciano de un solo brazo estaban muy separadas, Xiu Ya voló y apuñaló profundamente el único brazo del demonio. De hecho, esta batalla parecía desequilibrada, aunque Shen Qingqiu no usó ambas manos, aún podía atacar sin tocar su espada. Mientras que el anciano con un solo brazo no podía volar su espada y solo podía atacar a corta distancia.

Shen Qingqiu quería luchar un poco más para probar su fuerza actual, pero cuando vio a ese demonio que solo podía atacar con un brazo ... Por alguna razón, su conciencia se impacientó. Shen Qingqiu también terminó el partido con un último golpe en el que canalizó una gran cantidad de energía espiritual en su espada y la apuñaló en el pecho derecho del anciano con un solo brazo, lo que provocó que el demonio colapsara en un desmayo instantáneo.

Su intención era terminar rápidamente el combate por lástima y no quería avergonzar al demonio por más tiempo, pero todos los que vieron el combate pensaron que el Anciano de un solo brazo era muy débil en comparación con Peak-Lord Qing Jing, el extremadamente fuerte y ¡el poderoso Shen Qingqiu!

Tu eres mi lugar para quedarme  Where stories live. Discover now