Capitulo 2

1.1K 118 0
                                    


———

Al cabo de un rato, Lionel y Garp emergieron del denso bosque y entraron en la zona poblada.

En este momento Lionel todavía confiaba en que el fuerte Garp caminara.

Frente a ellos había un gran molino de viento en el frente del pueblo, este era el pueblo de Foosha, de aquí vinieron muchas leyendas de este mundo.

Lionel se quedó mirando el molino de viento con admiración y un poco de curiosidad.

"Ahm, este molino de viento es el símbolo de la aldea de Foosha, participé en su construcción hace mucho tiempo". Lionel salió de sus pensamientos gracias a la voz ronca de Garp.

"¡De verdad! Entonces ella es muy preciosa para los aldeanos."

"Sí, puedes decir eso, bwahahaha.

¿Tienes ideas para ella, mocoso? Con tu cuerpo demacrado, ni siquiera puedes moverla ", estaba bromeando visiblemente Garp con Lionel.

"No, solo creo que algo que el héroe Garb construyó personalmente es un tesoro invaluable" Lionel estaba elogiando a Garp de todo corazón en este momento.

"Bwahahaha tu lengua es buena contra tu mirada miserable, mocoso apestoso, vamos vamos, todavía necesitas un examen médico" Garp estaba de muy buen humor después de escuchar los elogios de Lionel.

Al cabo de un rato, los dos hombres cruzaron el pueblo y llegaron al pequeño puerto, donde anclado se encontraba un gran buque de guerra con cabeza de perro, que, sin ninguna sorpresa, era el buque de guerra del vicealmirante Garb.

"¿Vas a quedarte ahí mirando para siempre? Ven y sígueme al barco, deberías ver al médico de inmediato", dijo Garp, después de notar que Lionel estaba detrás de él.

"Sí ... sí, aquí estoy" La fuerte voz de Garb despertó a Lionel de su momentáneo asombro mientras miraba el barco de guerra gigante y ¡especialmente la cabeza del perro!

Después de eso, lo siguió por las escaleras y abordó el barco de manera segura.

En el barco, Lionel se siente atraído por el animado lugar, donde hay marines de casi todos los rangos, ¡desde los alistados ordinarios hasta el comodoro!

¡Y todos ellos con sede en Marineford!

"¡Oye! ¿Te gustó estar aquí? ¿Quieres unirte a nuestros marines? Puedo tenerte en mi barco."

Garp había alcanzado un nivel aterrador de fuerza que le permitía poseer fuertes instintos y Garp siempre había confiado en sus instintos, y esta vez vio algo inusual en el niño frente a él.

¡sus ojos! Sí, sus ojos se ven como si estuvieran mirando hacia abajo a todo lo demás en el mundo con desprecio, no es particularmente fuerte, pero su espíritu y voluntad son ilimitados, estaba muy seguro de que el futuro de Lionel no podría predecirse si se le diera un oportunidad de entrenar, y esperaba en vincular esta buena semilla a la Armada.

"No es como si no quisiera unirme a la Marina o algo así, pero lo siento, no puedo tomar una decisión ahora, necesito algo de tiempo para pensar en mis opciones" Necesitaba pensarlo, todavía tenía que pensarlo. descubre las capacidades y limitaciones de su régimen. Aún tiene que conocerlas bien antes de decidir sus próximos pasos, especialmente uno fatídico como unirse a una facción importante en el mundo de One Piece.

"Está bien, ya que quieres tiempo para pensar, esperaré una respuesta tuya dentro de una semana, y luego retiraré mi oferta." Garp se sintió un poco decepcionado, pero lo olvidó rápidamente porque no lo rechazó de plano, está bastante seguro del hecho de que Lionel necesita pensar y no quiere. Solo pásalo.

¡En el multiverso con dos dedos dorados!Where stories live. Discover now