PRÓLOGO

81 36 8
                                    

La pareja de Belisa y Adam era la más linda de todos los tiempos, o al menos así la veían sus familiares y amigos más cercanos. Nunca nadie pensó que esta se pudiera destruir, que terminarían sin ningún motivo explicable.

Belisa tampoco pensó esto, llevaba dos años con su novio y apenas discutían. Así que, cuando Adam le dijo que quería terminar la relación, se derrumbó. Salió corriendo y se fue para su casa, con lágrimas que no paraba de brotar de sus ojos. Entró a su habitación y cerró con fuerza la puerta; se tiró a la cama y empezó a llorar, siendo su llanto amortiguado por la almohada. Hasta que un pensamiento le vino de pronto a su mente y se puso de pie con gran velocidad. ¿Qué había reflexionado?

No, no fue la idea de cortarse las venas o de hacer algo perjudicial para su vida, Belisa se puso de pie para ir en busca de un cuaderno; uno donde escribiría su bitácora. Su bitácora de… ¿Ruptura?

—¿Y si escribo una bitácora de ruptura? —preguntó en voz alta, creyendo que nadie la escuchaba. Todavía un poco mareada por la acción repentina.

—¿Una bitácora de ruptura? ¿Qué es eso? —intentó curiosear desconcertada su hermana menor, esa que la espiaba desde la puerta…

Bitácora de una...¿Ruptura?Where stories live. Discover now