Capítulo VII: El General Frank

15 1 0
                                    

El Coronel Karter se dirigió al departamento de armería, con el iban cerca de 10 soldados, empezaron a cargar 2 camiones con armas, habían armas de largo alcance como: Barrett M82, McMillan TAC-50, Mechem NTW-20 entre otras, armas de asalto como: MP-44, M-16, FN FAL, y la tan famosa Ak-47, además de cargar armas pesadas como lanzacohetes y lanzagranadas, explosivos y granadas, cuchillos y navajas, equipos médicos entre otras cosas.

Empezaron a cargar las armas, además del equipo de comunicación. Al terminar de cargar los camiones se dirigieron a la ciudad, pero antes el coronel Karter se comunicó con el oficial que estaba a cargo de la protección de la ciudad, si aquel equipo que el presidente preparo para la protección de Bogotá D.C, el coronel al comunicarse con el oficial dijo

-Acá el coronel Karter, acá el coronel Karter… ¿me escuchan? ¿Me escuchan?, repito ¿me escuchan?

-Si lo escucho, acá el General Frank del bloque 24 a cargo de la protección de Bogotá D.C y eliminación de esas cosas… ¿Coronel Karter?

-Si soy el coronel Karter, quiero saber ¿en cuanto tiempo estarán llegando a la ciudad para empezar con la exterminación de esas cosas?

-A usted entonces es el coronel Karter, quiero que sepa que así tenga el apoyo del Señor Presidente, el gobierno me dejo a cargo de esta operación, recibiré su ayuda, pero espero no se entrometa en las decisiones que tome, de lo contrario me veré en la obligación de arrestarlo, simplemente no se entrometa en mi camino Coronel Karter, además no me presione por el tiempo de llegada, mi equipo llegara cuando yo decida que llegue, apenas lleguemos a la ciudad me comunicare con usted Coronel.

El coronel indignado no respondió al comunicado del general Frank, pero si murmuro

-¡Hijo de puta quien se cree este!

Entonces el coronel Karter si dirigió a la ciudad con el armamento 

Páramo ExtintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora