♡ Capítulo 6: Ronald and Roxanne

24 3 2
                                    

KiHyun no entendía muchas cosas. Aquella tarde su madre lloraba mientras su padre estaba dentro de un ataúd. Desde que tenía uso de razón las lágrimas eran algo constante en su familia. Su abuelo había muerto en la guerra, ahora su padre también era parte de las filas de personas que fallecían en el ejército. Sus manos pequeñas y gorditas estaban cruzadas mientras seguía sin entender.

KiHyun no quería ir a la guerra.

Tenía solo ocho años y no deseaba ir a ese lugar que le había quitado a su padre y a su abuelo. Un abuelo que no conoció, un padre que no le trato de la mejor manera, pero al final y al cabo se los había quitado, había miedo ahi, miedo de morir en un lugar o tener que matar para sobrevivir. Definitivamente lo odiaba.

Pero tenía que ir a la guerra.

Como todos los hombres debía hacerlo, pero no quería, era complejo el hecho de que tenía ocho años y ya pensaba en algo que debía cumplir hasta los veinte. Eso no lo hacía menos relevante pero tenía miedo, y el miedo paralizaba, el miedo le hacía llorar, le hacía sufrir, le hacía agonizar. Le lastimaba. Un pequeño niño de ocho años sufriendo por el miedo de llegar a los veinte años para cumplir con su deber al país.

- ¿Tienes algo Kiki? -su melliza mayor le miró con esos ojos grandes que parecían un par de almendras. Tomó su mano, la apretó entre las suyas. KiHyun apretó los labios suavemente.

- No quiero ir a la guerra Jiji.

- Tampoco quiero que vayas. No vayas nunca.

- ¿Ni aunque crezca?

- Ni aunque crezcas.

~♡~

- ¿En que piensas? -Jiae le quito la ensoñación, bebió de su café relamiendo sus labios al final. Dejó la cuchara en el plato a lado de la taza y suspiró.

- En el funeral de nuestro padre.

- ¿Y eso?

- No lo sé, estoy melancólico hoy.

- ¿Por qué?

- De pronto me acordé que no fui al ejército -pronunció con simpleza. Jiae le observó un momento más-. ¿Te dijo algo HyunWoo-hyung?

- Si, ya está quedando prácticamente listo todo, el viernes podremos ir para hablar con las nuevas reinas.

- Ya estoy listo para que me odien -rio suavemente, Jiae se acercó y le abrazó por la espalda.

- ¿Cómo no odiar al chico más bonito del mundo ah?

KiHyun se sintió cálido. Jiae era la única persona en el planeta que tenía permitido abrazarle de esa manera. Era su soporte. KiHyun había pasado por muchos problemas en su adolescencia. La madre de ambos había muerto a sus dieciséis años y ellos tuvieron que ver la forma de sobrevivir. Trabajaron muy duro para terminar sus carreras y encima mudarse a Estados Unidos junto con sus mejores amigos. Los hermanos Lee, MinHyuk y JooHeon, siempre les habían apoyado, desde niños y en el camino se encontraron a HyunWoo y HoSeok. Casi al mismo tiempo en que perdieron a su madre.

KiHyun había sufrido rechazo y odio en forma de bullying, le lastimaron de forma irremediable, había caído en un oscuro fondo de donde Jiae le sacó con mucho esfuerzo. Llevaba ya un par de años sobrio y se sentía mejor que en otras ocasiones. A veces sus pensamientos se volvían oscuros y sin sentido, pero era parte de su proceso. Desde niño vivió con la carga de ser alguien que no quería ser.

- Perdón si te he dado problemas.

- Eres mi otro yo, no debes pedir perdón -Jiae siempre decía eso cuando KiHyun se sentía culpable por algo y parecía servir para que KiHyun se tranquilizara.

Lonely Hearts Club [B.A.P. & Monsta X]Where stories live. Discover now