Capítulo 6

2.9K 255 88
                                    

Este es el tipo de sexo que no tiene precio.
Lost In the Fire | Gesaffelstein & The Weeknd

Unos pinchazos hicieron que se despertara molesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos pinchazos hicieron que se despertara molesto. ¿Quién llevaba un rato pinchándolo para que se despertara? Quejándose en voz alta, tomó su almohada y la lanzó hacia delante, esperando que le cayera al culpable.

—Vamos, Tooru, despierta —el chico se sentó y abrió los ojos con pesar al reconocer la voz Keiji, susurrándole.

—¿Qué coño quieres, Keiji? Me estaba casando con Zac Efron, ¿qué te pasa? —se quejó molesto. Estaba algo oscuro, pero no al completo, ya que algo de luz entraban por las cortinas de las ventanas.

—¿El Zac Efron actual o el de antes? —preguntó Akaashi con algo de diversión. 

Le llegaron los recuerdos de aquellos tiempos y en los que quedaban los tres amigos a ver las películas americanas que a Tooru le encantaban, eso implicaba verlas siempre que a él le tocaba escoger una película. Es así como Akaashi se había aprendido todo el soundtrack completo de High School Musical, en contra de su voluntad.

—El de antes. Pero si el actual se me ofrece a cambio de mantenerme, sí a todo menos al divorcio —una leve risa salió de los labios de Akaashi, el chico giró su vista hacia adelante, mirando el colchón donde se encontraban Shoyo y Tetsuro.

—¿No te parecen lindos? Parece un gato protegiendo a su cría —el castaño frunció el ceño y miró algo confundido a su amigo.

El chico miraba con una pequeña sonrisa hacia el suelo, al lado del sofá donde él estaba, dirigió su vista ahí y se encontró con Kuroo abrazando a Hinata. El pelirrojo estaba escondido en su pecho, no se le podía ver el rostro y el azabache, por su parte, estaba abrazándole con tranquilidad.

Eso provocó algo de invidia en Tooru, le gustaría ser él quien tuviera abrazado de esa manera tranquila y despreocupada a Shoyo. Por mucho que hubiese querido quedarse la noche anterior durmiendo al lado de Shoyo, sabía que, si Bokuto se enteraba, ser armaría la Guerra de Troya. El pelirrojo inevitablemente lo tenía como un imbécil, comiendo de la palma de su mano, y aunque horas atrás había sido advertido por Koutaro, sentía que ya era muy tarde. 

—Más bien, parece un tigre protegiendo a su presa de otro depredador —una risa salió de Akaashi y eso inevitablemente le hizo sonreír—. ¿Y tu novio? —preguntó con curiosidad, el chico se encogió de hombros y se hizo un espacio en el sofá, cerca de Oikawa.

—Está dormido, no lo quise despertar —comentó con tranquilidad, mirando a los dos chicos abrazados en el colchón.

Sonrió con algo de travesura que muy pocas veces se le contagiaba por pasar tiempo con Oikawa. Tomó el celular de Shoyo, el cual estaba cargado al ochenta por ciento, puso la cámara y les tomó varias fotos a los chicos con el flash, pero igualmente siguieron dormidos. Luego hizo lo mismo con el celular de Kuroo, el cual no tenía ningún tipo de flash que molestara. Lanzó el móvil a un lado y apoyó su hombro con el de Tooru, quien estaba metido en Spotify, creando una nueva playlist.

Feel Me | OiHinaWhere stories live. Discover now