Capítulo 4

5K 387 294
                                    

No sé dónde estuviste, estás arrastrando tus palabras sin que te entienda nada, pero me importa una mierda.
Idfc | Blackbear

Caminar semi desnudo por su casa a media noche era su pasión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminar semi desnudo por su casa a media noche era su pasión. Al fin y al cabo, los únicos que vivían allí eran sus padres, los cuales le habían cambiado los pañales, y su hermana, con la cual a veces se bañaban juntos. A parte de que ya estaba acostumbrada a verlo en calzoncillos por la casa. Además, las noches de inicios de julio eran horribles, aunque no tanto como las de agosto.

Pasó al lado de su padre quien estaba en sentado en el sofá con cara de dormido. Miraba la televisión, pero parecía que no le prestaba atención.

—¿Cómo que gran parte del edificio del instituto Nekoma se quemó? —preguntó alarmado. Conocía gente de ese instituto y no quería que nada malo les ocurriera.

—Bueno, han dicho que nadie salió herido, que fue fuera de horario escolar. También han dicho que hay aprobado general hasta nuevo aviso.

—¡Qué suertudos!

Siguió con su helado camino a su habitación. Una vez estuvo ahí, cerró la puerta y sonrió para sí mismo. Se sentó en su cama, delante del teléfono móvil que tenía apoyado en su mesita de noche, la cual había movido para que quedara delante de su cama y no a un costado. Allí, apoyada por tres libros, estaba la imagen de Oikawa en la pantalla de su móvil, no pudo evitar soltar una risilla mientras se colocaba los auriculares inalámbricos.

—Veo que ya volviste —añadió divertido. Hinata, por su parte, hizo como si no lo escuchara y comenzó a comerse su helado de forma provocativa—. Vaya, sí que tienes hambre. —Hinata rio alegremente y volvió su vista hacia Oikawa.

Hacía un rato, mientras estaba acostado en su cama viendo vídeos en YouTube, recibió un mensaje de Tooru en el cual expresaba lo mucho que se aburría en ese momento. Shoyo le contestó con un audio, diciéndole que él también se aburría y que tenía mucha pereza de escribir, de allí surgió que el castaño le hiciera una videollamada la cual contestó. Llevaban un largo rato en llamada y se estaban divirtiendo bastante hablando de tonterías aleatorias, mientras que las luces lilas que habían alrededor de todo el techo de la habitación de Shoyo iluminaban tenuemente el espacio y le daba un ambiente de tranquilidad al pelirrojo.

—Entonces, has tenido relaciones sexuales con chicas, pero solo has salido formalmente con chicos. —Repitió Tooru lo que anteriormente Shoyo le había contado.

—Sí... Digamos que solo una relación acabó bien, más o menos. Al principio, después de terminar, seguíamos hablando pero solo eso. No lo he vuelto a ver ni nada parecido... tampoco estudiábamos en la misma escuela. —Se encogió de hombros haciendo que un poco de helado se le derramara en el pecho desnudo, Tooru lo miró fijamente durante varios segundos y luego sonrió divertido.

—¿Qué pasó con los otros dos para que acabaron mal?

—Uno simplemente estaba descubriendo su sexualidad mediante una apuesta, y... sin querer besé a su hermano gemelo. —En ese momento el castaño estalló en risas, haciendo que el pelirrojo lo fulminara con la mirada.

Feel Me | OiHinaWhere stories live. Discover now