Egoísmo

76 5 1
                                    

Estoy sentada en una banqueta del parque al que siempre venimos, recordándonos, cuando fijo mi mirada en los lugares donde estábamos nos imagino ahí, sentadas sobre la manta riendo, comiendo, besándonos y siendo felices.

¿Sabes? Es raro estar aquí sin ti, es como si faltara algo, porque faltas tú, tu voz, tu risa, tu mirada brillante sobre mí.

Vine aquí para pensar, pensar sobre todo lo que me dijiste anoche y no puedo evitar sentirme decepcionada de mí misma, pero no me voy a quedar aquí lamentandote, vine aquí justamente para pensar y reflexionar bien sobre lo que debo mejorar, no quiero que seas infeliz. Adoro verte feliz, y sí, soy egoísta lo sé, pero por ti y por tu felicidad me convertiré en la persona más solidaria y comprensiva que pueda existir, porque es lo que mereces, es lo mínimo que mereces después de todo lo que te hice pasar. Mi comportamiento contigo no es justo, y me odio por tener que hacer que llegues a tu límite para poder darme cuenta, que tenga que llegar al punto en el que pueda perderte. Eso no me lo perdonaría jamás.

Tú eres mi mundo entero, mi sol, mi luna y mis estrellas, lo sabes, y sé que yo también lo soy para ti, perdón si últimamente no lo he demostrado por mi comportamiento egoísta.

Sé que mejoraré, sé que lo haré, pero tengo miedo de que termines más cansada de lo que ya estás, genuinamente quiero que seas feliz conmigo. Quiero devolverte toda la felicidad que me transmites, y sé que los problemas que ocurren son a causa de mis inseguridades, porque yo misma las llevo a extremos cuando no debería ser así, debería aprender a manejarlas y no dejar que tomen control de mis acciones o palabras.

Sé exactamente lo que debo mejorar y así será.

No quiero perderte, no otra vez.

No sé qué soy. [LGTB]Where stories live. Discover now