Parte 2

1K 71 8
                                    

Un día más, era un día más para Mikey, antes de salir de su habitación tomo una gran gran bocanada de aire, infló lo más que pudo sus pulmones y después saco el aire, como si al hacer eso sus males se fueran, golpeó sus mejillas y después salió de su habitación.

¿Qué podía hacer para alegrarles el día a sus hermanos ?

Hizo el desayuno con mucho entusiasmo y les sirvió con una gran sonrisa, preguntaba cosas triviales y les contaba historias de los comic que había leído.
¿Qué ganaba? Que el silencio no reinará en su casa, que aún que él fuese el único hablando, no sé quedará en silencio, En ocasiones recibía respuestas, a veces reproches y aveces pequeñas risas, con eso era más que suficiente.

Después del desayuno entrenaban, después cada quien a sus actividades, por la noche ir a patrullar, empezaba a volverse monótona su vida.

Mikey regresó rendido a su habitación, sonreír era cansado, agotador, de verdad. Sonreír es algo que había hecho tantas veces, pero últimamente pesaba mucho, lo dejaba exhausto, "pensar que es más cansado que entrenar físicamente" pensó con una sonrisa burlona, y después entristeció "pero lo que cansa más, definitivamente lo más cansado.....son los sentimientos" pensó nuevamente mientras cerraba los ojos y los puños con fuerza.

Mikey se inco sus rodillas estaban sobre el suelo y sus brazos sobre sus cama, sus manos tomaban como fuerza las cobijas, " fuerte, se fuerte....por favor, SE FUERTE" se gritaba mentalmente, pero entre más se gritaba más amenazaban las lágrimas por salir.

Si fuera posible mikey apretaría con más fuerza las cobijas, su mente empezó a divagar con imágenes de sus hermanos, sus historias, sus penas, sus miedos....todo ...todo lo que había escuchado, después de todo, mikey había Sido el confidente de todos y cada uno de ellos, incluso de su padre.

Y entonces no lo suprimió más, dejó que las lágrimas corrieran con libertad, las dejaba salir, pero se negaba a hacer ruido, mordía su labio con fuerza.

"Está bien....está bien.....estoy para ellos" pensaba mientras ahora con sus manos cubría su boca con fuerza.

"....pero.....quien me consolará a mi? Quien me escuchará a mi?" Un pensamiento descabellado, ¿Porque tenía que salir ese pensamiento, estando tan vulnerable? ¿Porque tú mente te hace sufrir más cuando ya no puedes ? ¿ Por qué tus pensamientos son tu peor enemigo?

Y Mikey, en esa oscuridad, en ese oscuro lugar, mostró su vulnerabilidad, en ese lugar desahogo su tristeza y pensamientos que salían desde lo más profundo de él. Se dejó consumir poco a poco en el silencio y la oscuridad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un oscuro lugarWhere stories live. Discover now