8 [EDITADO]

3.9K 310 124
                                        


Cuando TaeYong abrió los ojos, se encontró un poco desorientado. Analizó el lugar en que se encontraba, pero para él no era conocido en absoluto. Con cuidado se movió de la cama, para tratar de, inútilmente, sentarse. Sin embargo, a penas concretó esa acción, lanzó un quejido de dolor. ¿Dónde estaba? ¿Por qué le dolía tanto el cuerpo? Se preguntó al sentir como sus piernas hormigueaban.

–No te muevas– la voz conocida de un hombre lo hizo levantar su vista, llevándola hasta el marco de la puerta, donde se encontraba el señor Jung con unos shorts deportivos y una sudadera negra.

–¿Dónde estoy?– preguntó de inmediato, notando que el mayor se acercaba a su cuerpo.

–Estás en el departamento, esta es mi habitación– respondió tomando asiento a un lado de TaeYong.

–¿Qué hago aquí?

–¿No te acuerdas?– cuestión con una mirada preocupada.

–No de mucho si soy sincero– YoonOh asintió y lo siguió un silencio– ¿Me podría ayudar a tomar asiento, por favor? Comienza a dolerme la espalda.

YoonOh no demoró en ayudarle a acomodarse contra el respaldo de la cama.

–Si me da unos minutos para ubicarme un poco, me iré– murmuró por lo bajo TaeYong al notar que el hombre no estaba diciendo nada– No quiero incomodarlo.

–No me incomodas– respondió mientras miraba fijamente una de las manos de TaeYong que estaba fuera de las sábanas.

–Señor Jung...

–No me digas así– el tono golpeado de YoonOh asustó un poco a TaeYong. Él jamás le había hablado así, el hombre parecía realmente molesto por su presencia.

–Lo lamento– susurró, tratando de levantarse, pero unas manos lo detuvieron. Luego de unos minutos más en silencio, volvió a decir:

–No quiero que me llames así TaeYong, por favor, dime YoonOh– el pecho de TaeYong dolió al escuchar eso. El dominante frente a él sonaba triste, incluso podía asegurar que tenía la voz un poco quebrada.

–Pero usted...

–Muñequito, por favor, solo dime YoonOh ¿si?– levantó la vista y conectó sus ojos con los de TaeYong. Este último pudo ver la súplica en estos.

–YoonOh– murmuró y vio la sonrisa del hombre– ¿Está todo bien?

–Dilo de nuevo, por favor– susurró sentándose más cerca de TaeYong.

–YoonOh– si bien TaeYong estaba un poco confundido, realmente le gustaba la expresión que ponía el mayor al pronunciar su nombre.

–Muñequito, quiero que me escuches ¿esta bien?– TaeYong de inmediato asintió, mientras sentía como el pulgar de YoonOh acariciaba su mano suavemente– No quiero que nunca más me trates como un dominante, nunca más, solo dejemos eso fuera ¿ok?

–Pero usted...

–Nada de usted, tú y yo somos iguales TaeYong. Sé que nunca te he tratado como si fueras menos, para mí el "usted" es una simple muestra de estatus amo-sumiso, pero otros lo pueden malinterpretar. Se pueden aprovechar de ti, ¿entendido?

–Sí, señ...YoonOh– el susodicho asintió y tomó la mano del menor para acercarla a sus labios, depositando su suave beso en esta.

–Ahora iré a buscar algo de comida para ti, ya son cerca de las cinco de la tarde. No te muevas.

YoonOh se levantó y salió de la habitación, dejando a un TaeYong más que confundido. ¿Qué acababa de pasar? Tal vez YoonOh supo lo de JeongWoo y por eso lo trataba con lástima, pensó.

MASTER (JAEYONG)Where stories live. Discover now