Importante: Tener presente que esta historia se basa en el RACK (Riesgo asumido y consensuado para prácticas de sexualidad alternativa o no convencionales) por lo que la categoría de "edgeplay" entra aquí. Los edgeplay pueden ser varios, entre ellos la humillación, el knifeplay y escenas no consensuales- consensuadas (por ejemplo el rape play). Lo digo para que sepan que TODO lo que pasa en este capítulo es parte del contrato de ambos, y en ningún momento se pasa sobre el sumiso (TaeYong).
Disfruten la lectura.
............................................................................
TaeYong no se dio ni cuenta cuando llegó el viernes. Había pasado los días entre sesiones y maratones de series, por lo que cuando esa mañana YoonOh le recordó que hoy irían al club, se puso extremadamente nervioso. Él no quería decepcionar a su amo, así que trataría de ser el mejor sumiso, haría que el señor Jung se sintiera orgulloso, se dijo convencido en su cabeza.
La vibración del celular, sobre la mesita de noche, lo sacó de sus pensamientos. Tomó el aparato y vio que un mensaje de YoonOh había llegado, eso aumentó su ansiedad.
Señor Jung
Estaré en casa a eso de las 8, por favor estate listo. Dejé una caja sobre mi escritorio, tienes autorización para entrar al estudio. Colócate lo que está dentro, nos iremos apenas llegue.
Nos vemos muñequito.
TaeYong tragó en seco. ¿Qué sería lo que le había preparado YoonOh? Se preguntó, mientras caminaba hacia el estudio del mayor. Curioso, abrió la puerta, encontrándose de frente con un amplio escritorio, adornado con montañas de papeles. Sin embargo, había algo sobresalía entre el mar blanco de hojas. Esta era una caja mediana de color azul. Se acercó y la tomó, corriendo de vuelta a su habitación.
Dejó el paquete sobre la cama, abriéndolo rápidamente. Se sorprendió al ver lo que estaba dentro. Había un plug, unos arneses y un collar, nada muy extravagante. Sin embargo, fue la jaula de penes lo que dejó a TaeYong pasmado. Una leve queja se escapó de los labios del castaño. Al parecer hoy tendría una sesión difícil.
Luego de tener todos los objetos fuera, TaeYong comenzó a prepararse. Tomó un baño y humectó con cuidado su cuerpo. Debía lucir bonito. Probablemente demoró un poco más de lo normal en arreglarse, pero una vez YoonOh llegó a casa, él ya estaba esperándolo sentado en la orilla de su cama. Su amo, quien lo analizó desde la punta de sus pies cubiertos por unas sandalias hasta su cabello pulcramente ordenado, le indicó que ya debían irse.
TaeYong agradeció que YoonOh viviese en un piso solo, ya que el elevador que llegaba era solo para su uso. Por lo que no se avergonzó tanto en estar solo usando un abrigo.
–Te ves hermoso– dijo YoonOh una vez estuvieron en el auto.
–Gracias, señor– respondió tímidamente ante el comentario.
YoonOh le dio una sonrisa antes de emprender camino hacia el Shéng. La verdad es que demoraron unos cuarenta minutos en llegar debido al tráfico, pero cuando lo hicieron, TaeYong sintió un nudo en su estómago. Quería ser bueno para YoonOh, no quería decepcionarlo.
Aún en el auto, entraron al estacionamiento exclusivo para miembros del club, estacionando cerca de la entrada. Ambos descendieron del vehículo, caminando hasta la puerta, donde un hombre revisó sus identificaciones, para luego dejarlos ingresar.
–Sácate el abrigo– ordenó una vez dentro del club, específicamente en el ambiente exhibicionista. Desde el momento de entrar, pudo ver a varias personas ya estaban una sobre otra en los sillones del fondo; mientras que otros se limitaban a observar.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
MASTER (JAEYONG)
ФанфикшнDonde Jung YoonOh consigue un nuevo sumiso, Lee TaeYong. Pareja principal: JAEYONG
