[💐] 𝘁𝗿𝗲𝗰𝗲 - 𝗢𝗵 𝘀𝗵*𝘁

2K 93 23
                                    

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌 ¡!









          𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐌𝐄 𝐏𝐀𝐋𝐏𝐈𝐓𝐀𝐁𝐀, 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐀 𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐀𝐔𝐒𝐄𝐀𝐒 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐌𝐀𝐒𝐈𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐋𝐎𝐑. Apenas sentí la punzada en mi cabeza me coloqué la mano es el sitio del dolor. No tenía noción de nada, ni de donde estaba, ni de que hora era, nada.

De a poco traté de abrir los ojos, la luz del sol pegaba muy fuerte y no ayudaba mucho, me senté en la cama con mi mano aún sobre mi cabeza, derepente sentí como todo espezaba a subir por mi garganta rapidamente asi que corrí al baño con la palma de mi mano ahora sobre mi boca para evitar soltar todo por ahí.

Me sentía mareada, con dolor, cansada, con sed y habre, sinónimo de: hecha mierda.

Mi vestido estaba arrugado pero por suerte sin ninguna mancha, me miré al espejo y me asusté a mi misma lo que ocacionó que al fin pudiera abrir mis ojos completamente. Mi pelo estaba totalmente enrredado, revuelto y con alguno mechones sobre mi cara, mi rimel estaba todo corrido y mis ojeras se notaban a kilómetros.

Tomé una toalla y abrí la ducha para tomar un buen baño y bajar. Terminé, peiné mi cabello en una colita no tan alta, me cepillé los dientes, limpié mi cara y tapé un poco mis ojeras, me vestí y pude ver que al menos ya me encontraba presentable.

Salí del cuarto a ver en que condiciones estaba la casa y apenas vi el pasillo me di cuenta que la parte de abajo estaría peor que esto. Esquivé los vasos y pequeños charcos de bebida para llegar a la primera habitación, la de Lauren.

Abrí lentamente y me encontré con ella posiblemente peor que yo hoy en la mañana, acostada con las sabanas revueltas y con la boca abierta, preferí no despertarla, no parece que la pondría de buen humor que haga aquello. Cerré la puerta en silencio y evitando pisar algo me acerqué a la puerta de Johnny, abrí pero en vez de encontrarlo a el pude ver su cama hecha y sus cosas totalmente ordenadas, como si esa habitación nunca se hubiera usado.

No me quedó de otra que bajar, al llegar a la planta baja pude encontrar al rubio con una bolsa de basura color negro mientras recogía vasos plasticos que habían en el suelo.

Notó mi presencia y se quitó un AirPod de su oido. —B-buenos días— parecía nervioso.

—Buenos días, Johnny— me acerqué a darle un beso en la mejilla y se tensó. —¿Todo esta bien?— dije ya confundida por su comportamiento.

—Claro, no lo recuerdas— pasó una mano por su cara como si hubiera recordado algo tan estupido.

—¿No recuerdo que?.

—Mira— sacó de su bolsillo trasero su celular, lo desbloqueó y entro a Instagram, tocó el icono de la historia de otra persona y me pasó el teléfono. Oh no.

El video se reprodució mostrando como claramente besaba a Johnny delante de todos en la fiesta, y ahora frente a las personas que vieran esa historia, dudo demasiado que nadie más haya subido ese video.

Al terminarlo le devolví el celular y mi mente hizo "click", recordé todo, estaba bailando borracha y Jhonny me dijo que me bajara, y bueno, el resto ya lo saben. Me sentí avergonzada.

—Lo lamento tanto— me cubrí la cara con mis manos, escuché la risita de Johnny y algo confundida me destapé el rotro. —¿Por que te ries?.

Eso pareció darle mas gracia y luego habló —Tranquila, fue gracioso. Casi me vomitas despues de eso.— volvió a carcajear y yo le golpeé el hombro.

—No estas ayudando. Enserio lo lamento.

—Perdón— soltó la última risita y volvió a hablar. —No fue nada, no te preocupes, te llevé a tu cama y te dormiste, luego yo bajé a cuidar todo.

—Gracias— lo abracé y le quité el AirPod que tenia en la otra oreja.

—¡Ey!— exclamó.

—Yo sin música no trabajo, asi que, esto o limpias solo.— Lo señalé.

—Pero...

—Shh, calladito se ve mas bonito. A limpiar— busque otra bolsa mientras sonaba Monster de Shawn Mendes y Justin Bieber.

Limpiamos absolutamente todo, desde los vasos tirados por todas partes hasta la mas pequeña mancha de soda en la mesada de la cocina.

—Somos los mejores— levanté mi mano hacia el mientras miraba con orgullo lo limpio que había quedado todo.

—Si lo somos— chocó nuestras palmas mientras miraba todo con una sonrisa.

—Buenos días— con el mejor ánimo posible Lauren llego con nosotros ya arreglada para el día.

—Buenos días— saludamos con una sonrisa sin dejar de ver como todo estaba totalmente reluciente.

—Wow, si que se lucieron— asintió sorprendida. —En fin, muero de hambre, ¿quieren algo?— se dirijió a la alacena.

—Mmm, unos cereales estarían bi...

—Preparense para nuestro funeral— volteamos confundidos y abrimos nuestra boca y ojos como platos. Un jarrón roto exactamente por la mitad estaba en la alacena, al parecer alguien lo rompió y lo escondió, pero era imposible, habíamos guardado todo lo de valor para que exactamente esto no ocurriera. Estabamos muertos.

—Oh shit...









𝘀𝗶𝘀𝗶𝘀𝗶𝘀𝗶𝘀𝗶, 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝘇𝗰𝗼, 𝗮𝗽𝗹𝗮𝘂𝗱𝗮𝗻𝗺𝗲, 𝗻𝗼 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲́ 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝘀, 𝘀𝗼𝘆 𝗴𝗼𝗱.

𝗹𝗲𝘀 𝘃𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼? 𝗹𝘅𝘀 𝗹𝗲𝗼

𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝘀𝗶 𝘀𝗲 𝗺𝗲 𝘀𝗮𝗹𝗲 𝗹𝗼 𝗮𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗮 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗺𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗻𝗲𝘂𝘁𝗿𝗮𝗹

𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼, 𝗻𝗼? 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝘆 𝗻𝗶 𝗽𝗼𝘀𝘁𝘀 𝗽𝗼𝗻𝗴𝗼 𝗝𝗦𝗟𝗦𝗝𝗔𝗟 𝘆𝗮 𝘃𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗼

𝗻𝘀 𝘀𝗶 𝘆𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼, 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻?

𝘆𝗼? 𝘆𝗼 𝗹𝗲 𝗿𝗲𝘇𝗼 𝗮𝗹 𝗮𝗹𝗯𝘂𝗺 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝗷𝗮 𝗖𝗮𝘁

𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔𝗦 14𝗞 𝗟𝗫𝗦 𝗔𝗠𝗢 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔. 𝗺𝘂𝗮𝗸.

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌 , louis patridgeWhere stories live. Discover now