Enamorarse

4.9K 350 48
                                    

Eran casi las 20 hs mientras Draco esperaba a su pareja de baile en la planta baja, no tenía verdaderas ganas de ir, sabía que aun después de tantos años, la gente al mirarlo veía al mortífago, ir a ese evento iba a ser un desastre, mucha gente lo iba a mirar apuntándolo con el dedo. El 8º aniversario del fin de la guerra, de la caída de Lord Voldemort y sus seguidores los mortífagos. Los años siguientes habían sido difíciles para todos, muchas personas habían muerto, se había destruido familias el único bálsamo que habían tenido era ver preso a los mortífagos que habían sido atrapados. Hubo casos como el de Draco y Narcissa Malfoy que habían quedado libres, eso había hecho que la gente los odiara más que antes.

La castaña salió de su habitación decidida, mientras se acercaba a la escalera vio a Draco que la esperaba abajo con las manos en los bolsillos de su elegante traje, le quedaba como si hubiera nacido para llevarlo puesto, se notaba que era un traje de diseñador el pantalón negro, con chaleco y saco bordo con detalles en el mismo color y tela que el pantalón, la camisa blanca cerrada hasta el cuello estaba decorada con un moño negro; había peinado su pelo hacia atrás como lo llevaba cuando iban a la escuela, pero le quedaba mucho mejor, marcaba más su gestos, su quijada parecía mas marcada y cuadrada, su nariz era perfecta le daba un porte delicado a su rostro masculino, Draco era hermoso no había forma de negarlo y con los años parecía que se ponía mejor, era como si la masculinidad que venían con los años le agregaran un plus a su ya hermoso rostro, para colmo tenía un excelente cuerpo que complementaba, cuando había sido un joven alto y delgado ahora era aun más alto con un cuerpo marcado por músculos.

El rubio sintió la mirada de Hermione antes de que ella empezara a bajar la escalera, se dio vuelta para recordarle que iban a llegar tarde, pero las palabras se le quedaron atoradas en la garganta. Hermione vestía un vestido largo hasta el piso rojo, pero no cualquier rojo, uno que hacia que no pudieras dejar de mirarla, el vestido se le ceñía a la cintura y caía con gracia hasta el piso, su pierna derecha quedaba sensualmente a la vista por un tajo que llegaba casi hasta el final de su delicada extremidad, el escote era un corte Marilyn profundo, como correspondía para usar con ese vestido se había recogido el pelo en un trenza desprolija con pelos sueltos en algunas partes, todo hecho concienzudamente, su maquillaje completaba su atuendo, sus ojos delineado y maquillados con negro le daban un aire salvaje, sus carnosos labios rojos sonrieron cuando vio como Draco se la comía con la mirada.

- ¿Cómo me veo? -preguntó consciente de lo que había provocado en el chico.

-Hermosa -dijo con simpleza, pero con una intensidad que la hizo temblar.

-Tu tampoco estas mal -le dijo coquetamente.

-Lo se -. Él le sonrió de lado seductoramente.

El salón donde se hacía la fiesta era el mismo en que se hacía cada año y el que siempre utilizaba el ministerio para sus eventos. Se había contemplado la idea de hacerlo Hogwarts, pero no todos se sentían cómodos con volver.

La llegada de Draco y Hermione había causado un gran revuelo todos los presentes se habían quedado mirándolos, por otra parte, al fondo del salón estaba Ron mirándolos con evidente enojo, él no se hablaba con nadie de la familia porque había defendido a Hermione, que estaba hermosa y verla junto a él le estrujaba el corazón.

La castaña había evitado a Ron deliberadamente toda la noche, no tenían intensión de quedarse, Draco le había dicho que se quedaría el tiempo que ella quisiera, pero en realidad la ex Griffyndor le había ofrecido irse porque había notado que él no estaba cómodo. El único Slytherin presente era Theo Nott que acompañaba a Luna, pero por alguna razón la gente parecía no rechazarlo tanto como él, claro esta que la familia Malfoy era más conocida y Lucius era uno de los más conocidos seguidores del Señor oscuro.

Ligeramente embarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora