Capitulo Cinco

260 18 1
                                    

-Bien, entonces ¿No es de aquí?.- Kyuhyun le había preguntado miles de cosas durante media hora, Isabel aún no acababa su hamburguesa y papas.

-No, Soy Mexicana. ¿No se nota?.- Dijo levantando sus brazos formando lineas de arriba abajo señalandose.

El joven rio ante su expresión.- Algo, Es blanca igual que una asiática y bueno sus ojos son grandes y labios gruesos, creo que me equivoque los ojos y labios grandes no son normales por aquí, se verían raro en alguna coreana, supongo.- ¿Eso era un alago? pensó Isabel.

-¿Así?, supongo que gracias, ¿Creo?.- contesto Isabel.

Después de un rato los dos salieron por lo que ocasionalmente tuvieron que salir casi escondidos algunas cámaras e igual fans ya estaban fuera del restaurante tomando fotografías. 

-¿Seguro que no tendrás problemas con tus fans?.- ella llevaba diciendo desde hace rato.

-Ya te dije que no, no es como si me hicieran lo mismo que Sungmin al casarse, además, no somos nada, solo amigos ¿no?.- Eso era verdad, Isabel había leído algo sobre los problemas de las Fans Coreanas al saber que uno de sus ídolos se había casado tan repentinamente, al parecer no tenia mucho que se había casado. 

-Lo creo, ¿a donde nos vamos?.- KyuHyun había estado conduciendo por corea desde hace ya un rato.

-No lose, supongo que a su apartamento.-El joven no se limito a mirarla y sonreirle.

-oh, esta bien entonces.-Dijo Isabel devolviéndole una sonrisa.

-Dígame, ¿Como supo que era cantante?.- Isabel ya se había olvidado de eso, así que le tomo un poco por sorpresa aquella pregunta.

-Hmm... en realidad cuando usted se presento su nombre me recordó a algo pero no sabia el que, así que digamos que lo "busque" por internet y me apareció todo eso.- Dicho esto Kyuhyun se impresiono un poco. 

El amor nace ♂ KyuHyunWhere stories live. Discover now