Capitulo Uno

586 25 0
                                    

-¡Isabel!, ¿Podrias quedarte quieta un momento para que no te pierdas?-La voz del joven apenas y se volvía, la respiración un tanto acelerada.

-Espera Jared, esto es muy emocionante, ¿No lo crees?- Isabel se veía demasiado entusiasmada, el joven simplemente dijo que si. A pesar de que el no estaba muy convencido de venir a este viaje con su novia, sabia que así estaría un tiempo con ella a solas, su relación seria mas intima y así ella no reclamaría por pasar todo el día en la oficina. No se quejaba de su trabajo, era un exitoso ingeniero en las empresas de petroleo, se quejaba de las largas horas que pasaba metido en su trabajo y a duras penas se veían los fines de semana.

-¿Por que no vamos por un café mientras caminamos por el parque cariño?- La castaña se acerco a el para agarrarle de la mano y jalarlo para ir a algún café sercano.

-Si quieres quedate tomando fotografías mientras yo compro los cafés, ¿te parece?-

-Claro, ¿Sabes como pedir un café en Coreano Jared?- Eso fue casi como un insulto para él, era cierto que no sabia Coreano pero si inglés y eso molestaba a Isabel, que por muchos años trato de aprenderlo y no hacia más que aburrirse de las clases y dejarlas a mitad de curso, aún se preguntaba como pudo haber aprendido Japonés y Coreano.

-Se que mi Coreano es pésimo pero se inglés señorita Isabel.- Dicho esto la joven se río y asiento, asiendo que el joven se diera la vuelta para ir por una café. De los dos años que llevaba con ella sabia exactamente como le gustaba el café; Dulce pero no tanto, con mitad agua mitad leche y lo más importante, azúcar, ella se había quejado varias veces de que aún no sabia como le gustaban a ella pero después de dos años saliendo y tres conociéndose sabía exactamente que le gusta y que no, al igual que sus gustos personales.

-Esto es muy hermoso- Isabel seguía asombrándose por el hermoso paisaje que tenía en frente de ella.

-Cariño llegue.- La chica escucho desde lo lejos la voz de Jared, pero no se dio cuenta de quien estaba agarrando el brazo.

-Menos mal, me estaba congelando.- La chica estaba enbobada en el paisaje que no se dio cuenta cuando su novio estaba a unos metros de ella.

-Disculpe, se confundió de persona .- Escucho que alguien le había hablado en Coreano, claramente supo que no era Jared.

-Oh, lo siento, lo siento.- La chica estaba apenada tanto que no se dio cuenta que aun seguía enredada del brazo de aquel joven, cuando ambos voltearon a verse, ella vio con asombro  aquellos  grandes pero rasgados ojos negros, la piel de un color blanco como la nieve y un cabello igual de negro que la oscuridad. Algo iba mal. Su novio los estaba viendo con furia a los dos.

-Dime si para esto vinimos a Corea, ¿¡PARA QUE TE ACOSTARAS CON EL PRIMERO QUE QUIERAS!?-El joven gritaba furioso, alejando al tipo que tenia a lado de su novia, tirándolo al piso.

-¡Jared por el amor de dios, tranquilizante!- La joven atónita trataba de separar a los dos jóvenes del piso a punto de armar una gran pelea. Era verdad, Jared era muy celoso, todas sus amigas se lo decían, el podía ir con sus amigas pero Isabel no podía salir con amigos, sus padres decían que estaba mal. Dos hombres altos llegaron a separarlos.

El amor nace ♂ KyuHyunWhere stories live. Discover now