Capitulo Quince

223 15 0
                                    

«Cuando dos personas se gustan, pero tienen miedo de decirlo, y aún así lo demuestran».- (Historias de Little Bird).
- A mi novio no le gustara esto.- Dijo esto separándose, Kyuhyun se sorprendió.
-¿Ti-ti-tienes novio?- Estaba mudo y nervioso mientras Isabel sonreía.
- Claro, deja te muestro una foto.- Saco su celular y empezó a rebuscar en sus fotografías.
- ¿No habías dicho que Jared te dejo?, Isabel, esto no es...- Le interrumpió mostrándole una foto de ellos dos juntos, el chico en cambio se quedo confundido y con el ceño fruncido.
- ¿No es guapo?- Estaba a punto de reírse pero Kyuhyun solo sonrió y la abrazo de nuevo.
- Creo que si lo es.- Guiño un ojo.
- Engreído.- rodeo los ojos.
- ¿Engreído yo?, perdone señorita.- Dicho esto se volteron a ver y después rieron.- así que, ¿Novio eh?, ¿Cómo esta eso?- Isabel solo se mordió el labio.
- Si, bueno, aunque para él seré otra fan loca que lo acosa.- estaban abrazados habían caminado un poco a la salida, pero seguían ahí, las calles para el auropuerto por Ciudad del Carmen de noche no eran muy transcitadas, excepto cuando salían de ahí, había una gran plaza de liverpool así que ahí si era transitado, además estaba un súper a lado y un Sambors junto un office Max, Telcel, un club deportivo entre otras más.
Ellos estaban en esa calle no muy alumbrada, si no fuera por unos vigilantes ya los habrían asaltado.
- No eres una fan loca, o eso creo.- Se echo a reír e Isabel se hizo la indignada.
- Que malo, no lo soy, pero, si quieres puedo ser lo.- Estaban caminando con el equipaje de Isabel, Kyuhyun por su parte solo llevaba una mochila para estar dos días ahí.
- No gracias, me he topado con ellas y no es divertido.- Hizo una cara de susto e Isabel se echo a reír.- ¿Qué es divertido?

- Nada, mejor vamos a apurarnos, necesito comprar unas cosas en el súper.- caminaron hasta el súper y Kyuhyun hablaba sobre que era muy bonito a pesar de que era una isla parecía una ciudad, como no parecerlo con 3 plazas, playas, centros turísticos y demás, Isabel no pensaba en lo cual lindo era su ciudad, debido a que nunca le tomo importancia eso de si era importante o no, solo salían en televisión cuando algo pasaba en una empresa de petroleo.

-°-

-Familia, él es Kyuhyun.- Habían llegado, por mal suerte de Isabel toda la familia estaba en casa, habían llegado a cenar y a ver como había llegado de su viaje, todos se quedaron callados y quietos cuando Isabel entro con un hombre, eso no les sorprendió, si no que, era un asiático, de inmediato su tía Brenda la esposa de su tio Alejandro dijo.

-¡SABIA QUE TE QUEDARIAS CON UN CHINO!- Exclamó desde la cocina riéndose, Kyuhyun no entendía muy bien de que hablaban, debido a que su español no era tan bueno.
-¡NO ES UN CHINO!, es un coreano. Pero bueno, Kyuhyun vino a...- En este momento kyuhyun agarro fuerzas y remorizo sus clases de español.
- A pedirle ser mi novia.- dijo con algo de dificultad pero fue muy claro, todos se quedaron muy impactados, ¿Jared?, todos le preguntarían y .
- ¿Qué paso con jared?- Su madre dijo con tono confundido y enojo.
- Mamá, él y yo, terminamos.- su tio Alejandro hablo rápidamente.
- Pinche Isabel, ¿Lo dejaste por un chino de estos?- Se paro del asiento enojado dirigiéndose a ella.- ¿Qié te hizo Jared?-se paro en frente de ella, kyuhyun estaba detrás, se puso en guardia cuando su tio se paro en frente de Isabel, ella estaba pálida y seria.
- Me engaño.- Dicho esto, Sus tías negaron con la cabeza, sus tíos en cambio alivianaron las miradas, pero, el abuelo de Isabel seguía serio, no había dicho nada.
- Lo supuse.- mumuro la esposa de su tio Gregorio, Claudia.
- ¿Qué cosa?- contesto la madre de Isabel, Alexa.
- Cuando Jared cancelaba citas por viajes de trabajo y juntas hasta tarde, era ilógico, Alexa, esto no es estados unidos, yo soy contadora y cuando me toca estar en las oficinas de Jared noto que su secretaria siempre estaba ahí, nunca dije nada por que Isabel era la que lo tenia que ver y si llegaban a comprometerse, se lo diría.- tenia razón, no era de su inconvencia meterse en la relación de su sobrina.
Todos guardaron silencio hasta que el abuelo de Isabel al fin hablo.
-¿Donde se quedara él?- dijo señalando con la mirada al joven que estaba serio y nervioso.
- En un hotel o ¿Puede quedarse aquí papá?- Isabel siempre le decía así a él, bueno, su verdadero padre abandono a su madre antes de que ella naciera, Isabel lo había conocido a la edad de 14 años, lo había odiado, era un machista y durante toda la cena, le echo la culpa a su madre de que el se allá ido.
- Puede quedarse, pero dormirá con tu abuela y conmigo arriba.- todos voltearon a verlo.
- Esta bien, gracias papá, ya le diré.- dicho esto Isabel se volvió hacia Kyuhyun y le dijo en Hangul.
- Mi papá quiere que te quedes aquí, dormidas arriba con ellos,- señalo hacia las escaleras detrás de la puerta.- ¿Eso esta bien?
- esta bien, gracias Isabel.- asintió con la cabeza y se dirigió hacia la familia.- Muchas gracias por dejar quedarme.- dijo en español, con dificultad pero fue entendible.
- ¿Ya cenaron?- pregunto la tía de Isabel, Brenda.
- No, iríamos a cenar a un restaurante, Kyuhyun quiere conocer, se ira maña..- Kyuhyun interrumpió
-Nos, iremos maña,na.- esbozo una sonrisa.- dis culpa.
-¿nos?, ¿Por qué yo?- Isabel se volvió hacia su familia.- creo que tengo que salir a hablar con Él, ni siquiera le he respondido, regresamos a las 10.- dicho esto se despidió de todos y se fueron caminando.
-°-

- Dime, ¿A donde nos iremos?, ¿A los Ángeles?.- Kyuhyun se puso nervioso, na sabría como decirle esto, que vino a luchar por ella, por que su relación funcionara, se quedó congelado en medio de la banqueta.- ¿Kyuhyun?
La volteo a ver, se mordió el labio inferior con nerviosismo y pronuncio.- Si, vine por ti.- dicho esto bajo la cabeza e Isabel se quedo seria ante esto.

El amor nace ♂ KyuHyunDove le storie prendono vita. Scoprilo ora