45. Tiempo a solas y despedida de soltero

3.5K 300 226
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



[Intenté sustarte, asustarte. Te mostré la puerta, me adoraste de todos modos, cuando estaba roto en pedazos, tú eras mi paz mental, tú eras mi paz mental. Sí, tú me amaste, sí me amaste, me amaste cuando era inestable. Nunca me juzgaste, nunca me juzgaste, nunca me juzgaste cuando era incapaz de amarme a mí mismo, de confiar en mí mismo, sí tu me amaste, me amaste cuando era inestable]
❖Unstable - Justin Bieber ft The Kid LAROI





◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤




Louis se observa al espejo, le gusta como está vestido, se siente cómodo pero arreglado al mismo tiempo, además tiene que reconocer que ese color le queda y se siente bonito. Coge el perfume que está en su lado correspondiente del baño y rocía un poco por su cuello, ropa y muñecas, sintiendo en el aire el aroma delicioso que desprende su perfume.

Se sonríe a sí mismo en su reflejo y decide que es tiempo de bajar. Se asegura de tener su móvil, su cartera y sale de la habitación yendo hacia la sala. Baja las escaleras y va a la cocina donde se sirve y bebe un vaso de agua, refrescando su garganta. Está secando el vaso cuando siente los brazos de Chris envolverle por detrás y besar su cabello.

—¿Estás listo? —Le pregunta cerca de su oído.

Louis asiente, Chris le había invitado a una cita romántica. No queda mucho tiempo para la boda y la luna de miel, Louis ha tenido un montón de trabajo y Chris acaba de terminar de filmar su última película, así que ambos tienen un poco de tiempo y quieren pasarlo juntos y en familia. Hace dos días salieron en una salida familiar, Louis, los chicos y Chris. Zayn argumentó que estaba cansado y se quedó en casa, Louis sabía que su amigo quería darles privacidad y tiempo en familia, pero también quería descansar, su familia llegaba a fines de esta semana y él volvería a estar pendiente de sus hijos y su esposo, así que le hacía bien tener un tiempo para sí mismo.

—Estoy listo, podemos irnos cuando quieras.

—Pongámonos los zapatos y vamos—Chris besa cortamente los labios de su prometido y ambos van hacia el armario donde están los zapatos.

Tras calzarse los zapatos y coger las llaves del auto, Louis y Chris se montan en el auto del actor y arrancan hacia su destino. Chris le dijo que no cenarían en ningún restaurante y que tenía algo especial preparado para ellos. El camino está lleno de caricias en las manos, canciones de la radio y cantos por ambos, para Louis y Chris es realmente divertido cantar en el auto, eso es una de sus cosas favoritas.

Falling » lsWhere stories live. Discover now