43. Quédate un poco más

4.1K 413 326
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[Tal vez un día que nos veamos podamos sonreír y saludarnos sin problema. Tal vez algún día eso será genial, podríamos ser solo amigos, sin las complicaciones que hay cada vez que empezamos a decir cosas. Sí, te lastimé y tú a mí, e hicimos algunas cosas que nunca podremos deshacer. Y nos esforzamos demasiado en arreglarlo, pero lo empeoramos, así que supongo que algunas cosas no están destinadas a durar, ¿es mucho pedir?]
❖No Goodbyes – Dua Lipa



◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤





Harry PDV




Harry despierta sobresaltado.

Lo primero que nota es la manta que tiene sobre su cuerpo, cubriéndole, también nota la almohada bajo su cabeza y la luz tenue de una de las lámparas que tiene a los costados del sofá más grande de su sala, donde precisamente se ha despertado.

Pero Harry también puede notar con claridad la silueta de Louis en uno de los sofás individuales a su costado, durmiendo.

Suspira entrecortadamente, un poco cansado, con la cabeza punzando a pesar del tiempo que posiblemente ha dormido, esta duele, debido al ataque de pánico que tuvo hace un rato. Harry se sienta lentamente, dejando que la manta caiga desde sus hombros y se posicione sobre sus piernas. Observa a Louis dormido, su respiración pacífica mientras su pecho sube y baja a medida que respira con tranquilidad. Sus pestañas rosando ligeramente sus mejillas, sus manos entrelazadas en su regazo.

Han pasado años desde que Harry vio a Louis dormir y ha pasado mucho tiempo desde que ambos han estado en la misma habitación durmiendo. Ver a Louis dormir siempre había sido algo que Harry hacía, cuando estaban saliendo, cuando se casaron y empezaron sus vidas juntos. Había ocasiones en las que Harry se despertaba en la madrugada y observaba a su novio y posterior esposo, dormido a su lado y lo amaba.

Quien podría haber predicho que todo acabaría así.

Se queda simplemente sentado, observándole por un momento y tratando de controlar su mente y ordenando sus ideas. Está terriblemente confundido cuando no debería estarlo, pero es inevitable para él sentirse un poco en paz al ver a Louis allí.

Decide no hacer nada y simplemente quedarse sentado en el sofá respirando con tranquilidad y evitando tener un nuevo ataque de pánico. Harry no está seguro de cuánto tiempo pasa, pero en un momento cuando él está distraído, Louis se despierta y suspira. Estira su cuerpo y talla sus ojos, cuando mira al frente ambas miradas se encuentran.

Falling » lsWhere stories live. Discover now