[03 - Alaska]

1.8K 170 1
                                    

Cuando Carlisle llegó a casa del trabajo, Alice explicó todo lo que sabía en profundidad. Edward estaba actualmente en Alaska, cerca de nuestros primos en Denali. Ella dijo que se enfrentaba a un dilema, o quedarse en Forks o huir.

Sabía que a todo el mundo, especialmente Esme, se le rompería el corazón si se marchaba. Edward y yo teníamos una relación especial. Aunque era físicamente más joven que yo, tenía décadas de experiencia y sabiduría. Las circunstancias de nuestra transformación fueron extremadamente similares. Los dos casi nos mata una enfermedad, hasta que Carlisle nos salvó. Lo amaba como a un hermano y tanto como quisiera que estuviera aquí. Esperaba desesperadamente que encontrara algo de paz, ya fuera con nosotros o solo.

Emmett trató de distraerme de la situación a través de la lucha y, fiel a mi naturaleza competitiva, funcionó.

— ¿De verdad, lucha libre? ¿En serio? — Arqueé una ceja cuando lo sugirió por primera vez ese mismo día.

— ¿Por qué? ¿No te gustan tus posibilidades contra mi? — el sonrió.

— Dale.

Seguí a Emmett hacia el patio trasero, notando que el resto de la familia iba detrás de nosotros. Alice probablemente les dijo que esta era la pelea a seguir.

— Última oportunidad para retroceder — Emmett se regodeó.

Sonreí.

— Pensé que me conocías mejor. En realidad, antes de empezar, hagamos esto más interesante — presumí — Si gano, quiero un nuevo monitor. Actual. De alta definición y plasma — Esme y Carlisle se rieron.

— ¿Y si gano? — pregunto.

— Entonces es tu elección.

Su boca se torció mientras contemplaba su respuesta.

— Okay, trato hecho.

Emmett y yo tomamos extremos separados del patio. Sabía que podía vencerlo, solo necesitaba canalizar todo lo que Jasper me había enseñado en nuestras sesiones de entrenamiento.

Emmett cargó hacia mí como lo haría si estuviera atacando a un oso. Justo cuando estaba a punto de agarrarme, sus manos aplaudieron ruidosamente. Ya estaba en otro lugar. Emmett lo intentó una y otra vez cada vez, pero lo esquivé en una dirección diferente a la izquierda, derecha, abajo, a un lado. Justo cuando podía sentir su frustración dispararse, me moví detrás de Emmett con mis dientes en la parte de atrás de su cuello, su cabeza entre mi brazo y mi cuerpo envolviendo el suyo en una llave. Se congeló, yo gané.

Todos aplaudieron cuando Emmett se enfurruñó.

— Lo pediré esta noche — refunfuñó antes de salir pisando fuerte hacia el río. ¿Realmente se había tomado la pérdida con tanta fuerza? Rápidamente lo alcancé.

— ¿Estás enojado por haberte vencido? — Mis dedos de granito acariciaron suavemente su mejilla.

Se burló ligeramente, luego negó con la cabeza.

— No. Por mucho que no me guste perder, estoy más emocionado de tener a alguien con quien luchar y luchar. Edward y Alice hacen trampa, y Esme se enoja si Jasper y yo realmente lo hacemos. — Me reí y me besó en la frente.

Emmett nunca podría tener suficientes luchas y peleas en su vida para adaptarse a él y era raro que realmente se sintiera desafiado. Éramos los más preparados para competir unos contra otros. Yo tenía mi velocidad, él tenía su fuerza. Estábamos casi perfectamente emparejados.

Durante el resto de la semana en la escuela, fingimos que nada había cambiado. Cuando entramos a la cafetería, vi a Bella mirarnos ansiosamente y luego darse la vuelta cuando vio que Edward no estaba con nosotros.

Génesis [Emmett Cullen] (2) [ESPAÑOL]Where stories live. Discover now