Capítulo Dos

7.1K 962 82
                                    

Todos los candidatos fueron trasladados a la sala del trono, ahí se hablaría más a fondo sobre lo que se esperaba de ellos y que su estancia transcurriera de la forma más amena posible.

Eran seis candidatos los que iban a probar suerte para quedarse con el heredero, pero la realidad es que más de uno no iba con esa intención.

Amora era de noble cuna Asgardiana, era todo lo que Thor podía esperar de una reina, rubia, ojos azules y un escultural cuerpo que era naturalmente lo primero que veían los hombres en ella.

Sigyn era una princesa de Vanaheim, cabello rojo como el fuego, ojos color verdes, menudita de cuerpo, pero se veía que era una persona por demás  encantadora.

Freya, pertenecía a la nobleza de Vanaheim cabello rubios, ojos color celeste, cuerpo alto y espigado, poseía un aura difícil de descifrar, cualquier cosa podría pasar con ella.

Luego estaban los dos donceles que eran primos entre sí, un par de elfos que pertenecían a la nobleza de Alfheim, Leif y Arne que compartían características similares de cabello plateado, ojos color lila, cuerpo delgado y facciones muy femeninas.

Por último estaba Loki, príncipe de Jotunheim, cabello negro que brillaba en tonos azul obscuro, ojos rojos que si a primera vista te impresionaban luego dejarían ver algo cálido en ellos, cuerpo delgado aunque se podía ver que había musculo, no era tan delicado como los elfos, tenía unas piernas largas  que lucia muy bien con los pantalones de gasa que llevaba puestos y lo hacían ver con una mezcla perfecta de femenino y masculino

Cada uno le fue presentado a Thor que fue saludandolos cortezmente, pero al llegar a Loki, observo que el pelinegro  no se desvivio por ser agradable con él como lo habían sido los demás, su saludo fue amistoso pero seco,  Thor comprobó lo que decían las historias, los jotnar eran seres sin sentimientos, por último estaba Sygin, ellos dos ya tenían cierta amistad así que solo se sonrieron mutuamente en forma de saludo.

A cada uno se le asigno una habitación en el área de invitados, todos tendrían que pasar un  día completo con el príncipe y por la noche cenarian todos en compañía de los reyes, el séptimo día Thor decidiría si pasarlo solo con sus amigos o podría invitar a cualquier candidato a sus actividades.

Loki sería el último  en convivir con el príncipe, así que tenia toda la semana para buscar en la biblioteca toda la información que quisiera.

Después de instalarse en sus habitaciones y darse un baño porque el calor era sofocante, pidió información de cómo llegar a la biblioteca, una mucama le indicó el camino y Loki no perdió tiempo, media hora después ya estaba en un rincón solitario destinado para tener mayor aislamiento y no ser molestado, las sillas acoginadas que había en el pequeño salón eran demasiado calientes así que opto por estar sentado en el piso con docenas de libros a su alrededor.

Por la noche cada  uno de los candidatos fue llegando a ocupar su lugar en la mesa, Freya y Amora al parecer se habían sentido identificadas entre sí, los primos elfos solo tenían conversación entre ellos mientras que Sigyn platicaba con la reina  Frigga poniéndola al día sobre los parientes de la reina que vivían en Vanaheim, porque aunque la reina era Asgardiana su madre había pertenecido a la corte  vanir.

Todos estaban listos para la cena, solo faltaba Loki, esperaron unos minutos y el príncipe de Jotunheim no llegaba, Friga mandó preguntar si alguien lo había visto y momentos después sería avisada que el príncipe había pedido indicaciones de cómo llegar a la biblioteca.

Frigga mandó a Thor a buscar a su invitado, el rubio de mala gana lo hizo y se dirigió hacia donde le indicaron.

Al llegar vio que todas las mesas estaban vacías, seguramente el jotun ya estaba en la mesa y él ahí buscándolo, camino unos pasos más al fondo cuando oyó el sonido de un libro caerse en la parte de atrás de la habitación en la sección más escondida.

Y ahí estaba Loki, concentrado leyendo, tomando un libro para después hacerlo  a un lado, murmurando y escribiendo notas casi sin parpadear.

"¿Que haces?" - Pregunto el rubio con desconfianza, seguramente estaba investigando algo sobre las vulnerabilidades de Asgard.

"Príncipe Thor, - Loki dio un pequeño salto pues estaba muy concentrado y no había oído llegar al rubio - estoy estudiando sobre hechizos, hay muchas cosas interesantes que deseo aprender durante el mes de mi estancia antes de volver a Jotunheim".

"¿Que te hace pensar que en un mes volverás?" - respondió el rubio.

"Seamos sinceros, - se levantó Loki para empezar a guardar los libros que había tomado y separar los que iba a llevar a su habitación - Jotunheim sólo recibió la invitación por mera cortesía, de hecho mi padre no pensaba enviar a nadie porque como es evidente no hay nadie de mi pueblo  que encajara en sus gustos, así que le pedí autorización de venir en representación de mi pueblo y de paso conocer y estudiar en su basta biblioteca ".

" Tienes razón, aquí no hay nada para alguien de tu raza, pero ya que estás aquí por las razones que sea, tienes que seguir las normas, como el presentarte a cenar a tiempo " - hablo el rubio en tono hosco.

" De acuerdo príncipe Thor, estaré en el comedor cuando sea hora de cenar " - respondió el pelinegro.

" Ya es la hora de cenar" - dijo Thor dándose la vuelta y dejando solo a Loki confundido.

Loki observo a través de una ventana y comprobó que hacia tiempo debió caer la noche y se apresuró al comedor.

"Perdón sus magestades, se me a ido el tiempo en la biblioteca, - hablo el pelinegro sentándose  en la única silla disponible al lado de Sygin - seré más cuidadoso la próxima vez.

" No te preocupes cariño - hablo la pelirroja con una sonrisa amable - me comprometo a irte a buscar a la biblioteca para que no te vuelva a ocurrir"

"Gracias Sigyn - sonrió Loki- es muy amable de tu parte.

" No te preocupes solo se molestara por un mes, además, la princesa es conocida por coger bajo su ala a seres despreciables, perdón despistados - hablo Freya con una sonrisa mal intencionada -  no hay muchos jotnar como tu, ¿verdad?

"Tienes toda la razón, soy único en Jotunheim", - dijo Loki con una sonrisa fingida aunque las palabras de Freya le calaron no lo daria a notar, era verdad que en su forma era despreciable  para los demás reinos, pero eso iba a cambiar pronto.

Tu verdadera pielWhere stories live. Discover now