🍫8🍫

504 57 7
                                    

Narrador

La pálida mano de willy se agitaba como gesto de despedida ante los ojos del joven teñido, el dia habia llegado a su fin y el mas alto debia partir a su hogar... El cual compartía con su actual pareja, Ruben estaba decidido a cortar con él en cuanto llegara, aunque eso le quitaría un lugar al cual ir por unos días.

Guillermo sabia esto y justo antes de que el joven se fuese logro tomarlo de la mano, ruben volteo su vista al chico de cabellera invernal.

-Ruben, se que Samuel te echara de donde viven... Y si te quedas aquí?... Te prometo que mis padres no dirán nada, pero no quiero que te quedes sin un lugar al cual ir- estas simples palabras hicieron que el corazón de Rubius se acelerara un poco, como alguien al cual engañaron por su culpa... Como puede ser que sea tan amable con el?, ¿como puede ser que no lo odie a muerte?!...

Un suspiro se escapo de los labios de rubius y una sonrisa se acoplo a la par de este, sin duda ese chico de extraña condición era bastante lindo y cortes.

-tranquilo willy, estare bien... Gracias por la oferta, pero le dire a Mangel que me deje su departamento por unos días... Bueno en lo que saco mis cosas de alla- con su mano libre acaricio la mejilla del mas bajo, un acto inconsciente y lindo.
Solo se separo un poco del joven y tomo su rumbo a su "hogar"

-te deseo suerte- susurro de manera calmada, su mirada se poso en el cielo bañado en tonos naranjos y rojizos. Dispuesto a regresar a su acogedora sala se dio la media vuelta y tomo marcha a la puerta de su hogar, no le duro mucho ya que fue interrumpido por el alboroto de unas bocinas de coche.

-Wilfred!!! Vamos a tomar algo?!- le grito Luzu desde su coche. Willy volteo a verlo y pudo apreciar como todos sus amigos se encontraban dentro del coche, incluidos Mangel y Lolito.

-esperen me un momento!, enseguida bajo!!- y como si su vida dependiera se esto salio corriendo a su habitación para poderse arreglar.

Tomo algo sencillo, unos shorts de tono azul claro con una camiseta algo olgada en tono blanco, como complemento unas calcetas altas y la bufanda que le había robado a Ruben. Salio de su hogar con sus cosas en mano y cerro la puerta de este, no acabo de guardar sus llaves cuando sintió que Alex lo cargaba como costal de papas y lo aventaba a la zona de los asientos traseros, esto provoco que callera sobre sus compañeros y quedara todo mal acomodado.

Las risas no se hicieron esperar por parte de los demas y algunas maldiciones se mezclaban con ellas, gracias a la ayuda de Lolito se pudo acomodar y así tomaron rumbo a algún bar de confianza.

💮karma en tonos pastel💮Where stories live. Discover now