🌸7🌸

576 55 20
                                    

Narrador

Willy se encontraba sentado al borde de su ventana, con cautela apreciaba los blanquesinos copos de nieve los cuales se camuflaban con sus pálidas piernas descubiertas.
Su nariz y el borde de sus ojos poseía un tono rojizo debido a la temperatura de ese nevado día, aun así solo llevaba puesto un short corto y una camisa olgada de manga corta.
De sus labios algo violetas salían algunas nubes de humo las cuales se mezclaban con el potente frio.

Su cuello era adornado por la peculiar bufanda otorgada por el noruego, sus dedos acariciaban el extremo de esta con suma delicadeza... Como si esa prenda la cual lo cubria un poco de ese desgarrador frio fuese lo mas frágil de todo el mundo. Sus labios se inundaron de suspiros cargados de cariño y un sentimiento el cual nisiquiera podía describir, su mente comenzó a divagar con la noche anterior. La animada risa del castaño le trajo un sentimiento cálido el cual le regreso él color a sus labios y mejillas.

Su mente estaba llena de imágenes de Ruben, su sonrisa... Su cabello castaño mesiendose en la pequeña brisa que corria, sus mejillas rojizas por el frio... Su calida mano posada en su cabello cuando el mayor le pidió el permiso de tocarlo... Se sintió tan... Hogareño?, cálido?... La palabra correcta era amado.

Pero todo su mundo se vino abajo al recordara que el joven ya tenia pareja y el sabia como era samuel... Mejor no meterse mas en la vida de aquel noruego, todo para mantener esa sonrisa que lo idiotiza.

-Guille!!!- la voz de ruben lo saco de sus pensamientos, al verlo parado fuera de su residencia.. No dudo ni dos segundos en dar un pequeño brinco y bajar por un árbol que daba a su ventana.

-R-ruben! Que haces por acá?- willy se acerco al portón aun con sus pies descalzos los cuales se hundían en la nieve, abrió la reja y dejo pasar al chico mas alto.

-solo pasaba por acá y te mire algo decaído en la ventana, además... ¡¿como coño de te ocurre estar así de descubierto en este día?!, joder willy! Estas mas pálido de lo normal... - ruben se quito su sudadera y se la coloco al joven albino. Con cuidado lo guió a la entrada de la casa y ambos entraron a la mansión del albino.

Rubius de manera rápida cargo al joven y lo sentó en uno de los acojedores sofas serca de la bella chimenea.

-perdón... Es que me quede divagando un poco jeje- la apenada risa de willy se hizo presente en la sala de la casa. Rubius solo lo volvió a regañar con la mirada y abrazo al mas bajo de manera protectora para brindarle algo de calor, la vista en la chimenea era totalmente bella... Ver como las la luz de las llamas eran encantadoras y el calor que les brindaban era totalmente acojedor.

Willy volvió a sentir esa pequeña punzada dulce... Dulce al saber que Ruben lo estaba protegiendo del frío y dolorosa al saber que esos abrazos solo serian prestados, sin dudarlo dos veces nublo sus pensamientos y se dejó caer en el pecho del joven noruego.

-ya estas tomando nuevamente tu color normal jeje... Que bobo eres, como se te ocurre estar descubierto y de paso descalzo, que te tenia tan embobado como para no darte cuenta de que te estabas congelando?- una sonrisa fue a parar a los labios de Rubius, willy no levanto la mirada y solo se apego mas al chico con gorra de oso.

💮karma en tonos pastel💮Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora