🧇6🧇

553 51 15
                                    

Narrador

Estaba Cansado y agobiado, pero aún asi tomo su mejor conjunto y se lo coloco para esa cena tan especial, ese pequeño evento con sus amigos en el cual cerraria su etapa con samuel e iniciaría un nueva con su faceta renovada.
El willy del pasado murió para darle paso al willy que reluciría esa estrellada noche.

Su cuerpo sintió el impacto del frío que acompañaba la velada, su falda y calcetas altas no lo ayudaban mucho que digamos, su sueter era abrigador pero dejaba su cuello expuesto Provocándole varios Escalofríos.
Sus amigos llegaron por el, cada uno luciendo sus bellos atuendos y su radiante sonrisa, al llegar al lujoso restaurante tomaron su reservación y se dedicaron a tener una bella charla llena de risas y algunas bromas.

Todo era miel sobre hojuelas, la sonrisa de Guillermo no tenía presio a ojos de sus casi hermanos y sin duda eso ameritaba un brindis.

–hago este brindis por la liberación y sonrisa de Guillermo!– dijo animado el de flequillo Mientras levantaba su copa con el caro champagne que degustaban esa fría noche.

–por la nueva etapa de la vida de guille!– le siguió Alexby, su caracteristica sonrisa se hizo presente.

–por la Nueva y renovada vida que llevara acabo!– se les unió auron el cual acompañaba a su pareja y a sus amigos en esta noche tan especial.

–por cerrar un ciclo y el inicio de uno nuevo en el corazón de nuestro niño!– fargan sonrió con gran alegría y gusto al estar presente en esa cena, después de todo... No podía fallarle a su familia.

–por mi soltería y mi futuro predestinado, por mi hilo rojo que sigue esperando.... Por todo eso y mas, Salud!– finalizo willy con una animada voz y una chispa en su mirada esmeralda.

–salud!– dijeron al unison Mientras tocaban con cuidado las copas, un gesto tan elegante pero a la vez tan vulgar a ojos ajenos, pero ellos se sentían bien consigo mismos y solo eso importaba, solo la sonrisa y felicidad de los integrantes de esa gran y extraña Familia.

La velada concluyo de maravilla, la cena estuvo fantástica y el ambiente fue dulce y calido, la mirada de todos estaba llena de felicidad, ellos la desbordaban en esas bellas sonrisas que portaban.
Cada uno tomo rumbo a su hogar, la diferencia era que guille se quedó sentado en la banca de un bello parque, observaba la gran y brillante luna rodeada de ese manto de estrellas tan acojedor y misterioso.

Una presencia se hizo presente cerca de guille, no se molesto ya que pudo reconocer esos anteojos tan característicos de su amigo.

–supe lo que paso con vegetta– la voz de Mangel era calmada y risueña, su típico acento lo acompañaba dándole ese toque familiar.

–como lo supiste...–willy solo se recargo en el hombro de su compañero y se quedo alli con su mirada perdida en la luna.

–ruben es mi amigo... Lo conozco desde pequeños, no es un mal chico. Si se enamoró de vegetta fue por que este le dijo que estaba solo, el nunca estaría con alguien que ya tiene un relación... Después de todo él ya a sufrido antes, su anterior pareja lo engaño con alguien mas y lo dejó echo polvo– solo se dedico a abrazar a su amigo por que el frío estaba aumentando, willy se acurrucó entre los calidos brazos de su acompañante.

💮karma en tonos pastel💮Where stories live. Discover now