Capítulo 6

2.1K 195 66
                                    

Kurogiri revisó la escena, había ropa esparcida por todo el lugar, las prendas que había escogido para Tomura esta mañana, estaban en el piso junto con la de otra persona. O y ahí estaba lo que más le desconcertó el azabache de la entrevista el tal Dabi estaba durmiendo en la silla con su protegido acurrucado en su pecho.

No era omega ni alfa para saber que toda la oficina de seguro apestaba a sexo, si AFO se enteraba mataría a Tomura y a aquel muchacho.

Llamo al médico de Tomura y lo cito en el departamento del antes nombrado a las 8 de la noche, también comunicó a seguridad que no dejara pasar a ningún omega a la oficina, agradecía que la mayoría de empleados eran betas.

Pero volviendo con el problema principal.

Con un pequeño masaje en la cien se aproximó a los dos jóvenes, con suma "delicadeza" jalo los cabellos del azabache, provocando que esta abriera los ojos repentinamente.

- ¿Quien jode tan temprano?.- el azabache se despereso un poco, cuando volvió a la realidad, había tenido sexo con Shigaraki Tomura su objetivo.

Also la vista y se topó con el hombre de la entrevista, el asistente del presidente de la compañía, bueno solo es el asistente. Un momento el asistente del presidente, el tenía apresado al presidente en sus brazos. Vaya mierda.

- Dabi, no voy a preguntar que es lo que pasó, porque es obvio que tuvieron relaciones sexuales, por ahora voy a dejar que te largues y no regreses, si aprecias tu vida.- su tono era frio y despectivo, como si hubiese hablado con un insecto.

Pero eso no podía hacer marco al omega como suyo si alguien lo separaba ambos sufrirían, su lobo aullaba ante la sola idea de apartarse del peliceleste.

- Creo que no escuchaste o es que te tengo que matar ahora mismo.- Kurogiri apuntó una pistola en dirección a la cabeza del azabache, Dabi solo sonrió, con cuidado se paró dejando a Tomura en el escritorio, el nombrado no se había despertado, Kurogiri sabía que el mundo podía acabarse y él no despertaría.

- Eres beta, que acaso no puedes ver lo que es muy obvio, soy un alfa.- solo ahí el hombre cayó en cuenta, si era alfa y Tomura omega, el lazo.

- Exacto ahora es mi omega, enserio quieres matarme, si yo muero él (señaló al omega) se muere conmigo.- bajo el arma y la guardo, ahora si estaban jodidos AFO los matará, se acercó a Tomura. - Vístete. - vio como el pequeño de cabellos celestes con el olfato buscaba a su alfa y entonces volvió a hablar.

- Lo llevaré con un médico. - cuando iba a cargarlo, el alfa se lo impidió su lobo exigía que nadie se le acerque, a los ojos del alfa de Touya estaba indefenso y necesitaba protección, cosa que Dabi negaba si por el fuera lo abandonaría ahí mismo.

Resignado le dijo.- No me separare de mi omega, déjalo yo lo llevo. - Kurogiri no podía hacer nada era el alfa de Tomura dejo al omega y salió de la oficina esperando que el azabache se vistiera.

Porque, paso esto no podía solo ser un día normal. Llamó de nuevo a seguridad, debía borrar las grabaciones de las cámaras de seguridad de ese piso, por nada del mundo el verdadero jefe debía enterarse.

Cuando volteo a ver, el azabache ya estaba vestido aunque la chaqueta aún cubría a Tomura, al parecer fue un salvaje que rompió su ropa, sin tomar más tiempo salieron por la puerta de emergencia.

Dabi se sorprendió todo estaba obscuro obviamente era la noche, cuanto tiempo estuvieron en esa oficina.

Entro al automóvil del asistente y partieron hacia el departamento del omega, este seguía acurrucado debido al clima frío se aferró más al alfa, buscando calor. Dabi lo observaba "es tan pequeño y delgado, como es que un omega era cómplice de un mafioso como All for One, debo aprovechar que soy tu pareja para sacar información y después romper el vínculo que nos une".

Sweet Escent Where stories live. Discover now