Introducción

74 7 0
                                    

"El tiempo es el relato del sueño de un dios" solían ser las palabras de un padre a sus críos, les deseaba el bien a costa de la libertad de estos mismos, aquellos que solo eran unos cachorros sin capacidad de entender lo que podía suceder.

El pueblo era creyente de Dioses quienes bendecían sus tierras haciéndolos ricos en ganadería y cultivo, y para mostrar gratitud, realizaban ofrendas las cuales les eran llamadas maldiciones, estos eran entregados para salvar el pueblo y las creencias de la gente.
Unos decían que cada diez años se engendraban hijos gemelos de ojos sangre, estos serían considerados maldiciones y deberían ser entregados a los dioses como ofrenda para la salvación de la aldea, otros decían que solo debían entregar uno de los gemelos y el otro exiliarlo de la aldea para ser devorado por el bosque, solo eran creencias, eso decían los viejos que se negaban a aceptar tales disparates, nadie merece morir para salvar a otros.

Quien a pesar de ser un relato estúpido cada que nacía aunque sea solo una cría de ojos sangre, esta debía ser entregada a los dioses en una ofrenda para el beneficio de las tierras en las que se Vivian, cuando llegaban a nacer gemelos se divulgaba en el pueblo y en los pueblos vecinos para compartir la bendición de las crías quienes eran portadores de  demonios, y que, tan pronto cumplían trece años serían entregados y despojados de su maldición
Esta historia no solo está llena de tragedia, desesperación y dolor, también contiene la esperanza de ser libre, como un sueño de un dios que acaba de nacer de una lagrima de estrella.
Aquello que todos vemos común es aburrido, no es tan extraordinario como otros los hacen ver, aquello que no comprendemos, le tememos, incluso no tomamos el tiempo de comprenderlo, ¿el mundo está bien? No claro que no.

Una existencia se deja vivir porque no le tememos o es inferior a nosotros, y si podemos lo utilizamos a nuestro beneficio, después de todo eso es el ser humano, seres con ideologías de superioridad, casualmente los humanos no sólo a los otros seres utilizan a su beneficio sino también entre ellos.
Los desdichados humanos, aquellos que no saben vivir con tranquilidad. Sus creencias, sus realidades, incluso sus anhelos.

 Me pregunto a veces, ¿Por qué el egoísmo del mundo es así? o es que el mundo no es el egoísta, sino nosotros, me gustaría entenderlo, ¿Dónde estaban los dioses piadosos de los que  todos hablan con amor? Aquellos que bendecían las tierras, los cultivos y el ganado de la gente a cambio de pequeñas ofrendas, después de todo la vida para ellos es insignificante incluso la de un ser inocente. Si realmente existieran entonces ellos solo amarían  la guerra y nosotros somos su entretenimiento, quienes los entretienen como si de juego de muñecas de trapo se tratara, un teatro donde ellos  siempre están disfrutando del espectáculo que ofrecemos, y eso es lo que ahora llamamos su amor,  su bendición, ya que eran tan amables de solo pedir la vida de almas inocentes.
 
 
Dos inocentes criaturas, nacidas en una noche nevada, a la plena entrada del sol, quienes tan puros como el cielo tuvieron el cabello blanco como la nieve, piel tersa y de un pálido color el cual no resaltaba tanto por el rojizo de sus mejillas de críos recién nacidos, con unos deslumbrantes ojos rojizos, las cuales parecían la sangre o como el padre nombro, rubís los más preciosos que nadie jamás haya conocido.
Aquellas inocentes almas tenían un verdugo a sus espaldas, algo que jamás sería justo, bebes tan puros como la nieve jamás deberían ser llamadas maldiciones o demonios, realmente era justo el ser asesinados para más que satisfacer los deseos de supuestos dioses era para salvar las creencias de la gente.
Almas las cuales gritaran por la salvación y la libertad, tal vez separados por la muerte, tal vez una encontrando el significado de un libertad soñada, y otro quien perderá la libertad para su salvación y la salvación de otros, el destino nadie lo puede elegir, solo uno mismo quien lo escribe a cada segundo que avanza el tiempo.
Esta historia relata la perdida, como un sentimiento pequeño para los humanos representa un gran significado para una maldición de verdad, la cual solo lleva a su deleite su gusto y el de nadie más y como algo tan simple como la vida de un ser humano haga que tenga respeto a la libertad que ningún humano entendía  porque después de todo...

"La muerte es la libertad que admira el cielo al desnudo"

Saludos...
Espero les llame la atención ❤ 

La Melodía Del AlmaWhere stories live. Discover now