2

7.6K 606 95
                                    

Escucho mi alarma sonar a lo lejos, un pequeño rayo de sol se asoma por mis persianas impactando contra mis ojos. Me siento en la cama y suspiro molesta. Apago la alarma que ya comenzaba a molestarme y me levanto.

Hecho un vistazo rápido a mi cuarto, hay varias cajas aún sin abrir, que en esas cajas hay instrumentos. Mi armario, mi escritorio y poco más. Me refriego los ojos y camino hasta la puerta.

Al salir de mi habitación me dirijo al comedor dónde están mis padres.-Buenos días Kyoka-saluda mi padre que baja su periódico para verme.

Lo saludo con la cabeza y camino hasta mi silla, me siento y veo como mi madre deja un tazón de cereales delante mío.-¿Vivir en esta nueva casa implica nuevos desayunos?-nunca me dejaron desayunar cereales antes, ahora sí.

-Es lo único que hay-dice mi madre mirandome fijamente.

-Claro-meto la cuchara llena de cereales en mi boca. Prendo la televisión e intento de que el desayuno tome otro rumbo.

Al terminar de comer mi cereal dejé la taza en la bacha y me meto al baño. Decido si darme una ducha o no, pero prefiero no hacerlo. Me lavo la cara, los dientes y me meto a mi cuarto. Me puse una campera negra, un jean azul y mis zapatillas más "lindas".

Me despido de mis padres, agarro la mochila dónde tengo los libros y salgo afuera, me coloco mis auriculares que siempre llevo en mi cuello y pongo la playlist que escucho siempre. Coloco mis manos en los bolsillos de la campera y camino en silencio.

Cuándo llego al gran edificio me adentro, hay varios chicos y chicas de mi edad abriendo sus casilleros. Recuerdo que el mío era el 266. Cuándo llego al mío, pongo la contraseña de números hasta que se abre.

Meto algunos libros que no me pedirían hoy y cierro el casillero. De repente alguien detrás mío me choca y me volteo rápidamente.-¿Qué te pasa idiota?-el chico se voltea rápidamente, tiene su cabello verde, desordenado, sus ojos esmeraldas parecen que están apagados.

-¿A quién llamas idiota?-me empuja chocando contra el casillero. No tengo miedo, pero por su estatura me intimida un poco.-Hueles a libros-se burla de mí.

Detrás de el sale una mujer alta, de cabello negro con una paleta en la boca.-Mi casillero es el de al lado, vete-solo por el acento de su voz se nota que tiene dinero y mucho.

Asiento con la cabeza e intento salir del pequeño círculo pero me choco con un rubio que tiene los pelos de punta.-¿DESEAS MORIR?-este me agarró del cuello de la campera y me levantó levemente.

De repente un chico rubio se lanzó hacia este tumbandolo.-Quédate quieto Katsuki-el rubio explosivo se levantó rápidamente y se puso en pose de pelea.

-Acabas de cavar tu propia tumba Denki-el que se llama Katsuki corre hasta Denki pero es detenido por el chico de pelos verdes.

-No pierdas el tiempo con un pobre-el chico empuja al rubio y este se va. La chica de pelos negros se puso al costado del pelos verdes y ambos se fueron.

El rubio larga un suspiro y voltea a verme.-¿Te encuentras bien?-camina hasta mí.

Asiento con la cabeza y veo por donde se fueron esos tres.-¿Qué les pasa a ellos?-señalo por donde se fueron y Denki mira hacia allá.

-Katsuki Bakugo, es un matón que vive buscando peleas y luego está Izuku Midoriya. Ambos son personas con mucho dinero y se ríen de los de nuestra clase-me quedo mirando el lugar mirando a la chica.

-¿Y la chica de cabello negro?-le pregunto mirándolo.

-Momo Yaoyorozu, es la hija del director, dinero y mucho más. Pero no es mala persona, solo es otra más de Izuku-así que ese Izuku es el fuckboy del lugar. Perfecto.

Le agradezco a Denki por la ayuda y me voy a mi aula. Cuando entro lo primero que veo son los cabellos verde de Izuku.-¡Alerta por nerd!-toda la clase se ríe.

Camino hasta el único asiento libre que hay y es detrás de él. Me siento y saco el libro de historia.-¿Sabes por que ese lugar está libre?-me susurra en el oído.

Intento ignorarlo pero me genera mucha curiosidad.-Por que todos los que se sientan delante mío son molestados hasta que se cambian de lugar-su respuesta me genera mucha gracia y me doy vuelta.

-Suerte-digo y me doy vuelta.

Deja de molestarme Izuku/FINALIZADAWhere stories live. Discover now