5

1.5K 267 56
                                    

"I want to taste her lips. Yeah, cause they taste like you"

Yibo dejó caer el folleto de sus manos, mientras veía al chico en el escenario besar a una chica. Su madre lo jalo del codo pero él no se movió, se quedo quieto mientras el clamor de aplausos inundaba la habitación. De pronto no se sentía bien.

Xiao Zhan... ¿Tienes novia?

Cantar y bailar eran sus hobbies, si era bueno en eso él no lo sabía, nadie podía darle el visto bueno aún

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cantar y bailar eran sus hobbies, si era bueno en eso él no lo sabía, nadie podía darle el visto bueno aún. Pero diciembre se acerca y mientras el joven Wang sueña con una sutil sonrisa de lado acompañada con una increíble voz, las oportunidades se dan solas, con la gente en su ambiente más emotivo por las fiestas un teatro abre sus puertas a una beca y un amigo chismoso abre la boca para darle el mejor regalo, por el momento.

—¿Un concurso? —preguntó alzando la mirada de su cuaderno abierto.

—Por favor, Yibo debes acompañarme, no puedo ir solo —su amigo rogó.

—¿Porqué no se lo pides a YiXuan? —el nombrado los escuchó y bajo la pierna de la silla para acercar su cabeza y entrometerse.

—Lo qué pasa es que al lindo Wenhan le gusta una chica del teatro y ella va a participar hoy —contó.

—¿Porqué yo? —reiteró sin dejar de responder los complicados problemas matemáticos.

—¡Vamos BoBo! —Wenhan no se rindió.

—Nos la quiere ocultar, por miedo a que se la quitemos —se burló el otro chico haciendo que el joven se sonrojara, era cierto pero no lo iba a admitir así de fácil.

Yibo alzó una ceja y miro a sus amigos sin comprender aún.

—¿Y yo soy diferente por...? —Ambos chicos soltaron una risa nerviosa pero antes de que pudieran contestar con alguna excusa Seung Youn los interrumpió sentándose a lado de Yibo.

—¿De qué hablan? —Salvados por milagro ambos chicos empezaron a balbucear al mismo tiempo, el recién llegado no les entendió, así que miro a Yibo buscando una explicación pero este se encogió de hombros.— Bueno, bueno, uno por uno.

Wenhan se quedo callado y YiXuan aprovechó para contar el chisme.

—A mi amigo aquí —paso un brazo por los hombros del otro mientras sonreía— le gusta una chica que participará en el concurso de talentos del teatro el día de hoy, donde podrá recibir una beca para el curso que quiera, —explicó y Yibo dejo de escribir ante la información- Wenhan quiere ir pero le da pánico hablarle así que invito a Yibo, porque él ya sabes... es más frío con las chicas que nosotros que podemos coquetearle o algo —movió su mano libre en un signo de que era absurdo pensar eso— ¿En que concepto nos tienes? —se llevó la mano al pecho de manera dramática.

Gracias A MamáWhere stories live. Discover now