Capítulo 15: Broken again

484 33 0
                                    

*narra Demi*

Me habia quedado dormida, y me despertó Maddie que me avisaba que estabamos aterrizando. bajamos por la manga del avión, fuimos a recojer las valijas.. caminamos por un pasillo, habia algo de gente, avanzamos un poco más..y ahi estaban. __, tan hermosa como siempre.. sonriendo de par en par cuando me vio..correr a abrazarla era lo mínimo que podia hacer. 

-DEMIDEMSSS! *llega Daniel y me salta encima*

Dianna abrazó a Sarah, se saludaron entre todos, cuando me tocó el turno de saludar a __, yo me acerqué.. pero ella me apretó con muchísima fuerza, como si el mundo se detuviese en ese abrazo.. yo le seguí la corriente y sin darme cuenta ya tenía lágrimas en los ojos. Noté las suyas derramarse en mi hombro, vi que tenia el collar puesto lo que inconscientemente me hizo sonreir. 

-Cómo viajaste? *me preguntó ella secandose las lágrimas*

-La verdad? durmiendo *reimos y ella me volvió a abrazar, pero más suave*

-Voy a abrazarte todas las veces que pueda.. sabés la falta que me hiciste en este tiempo?

-Y vos? no te das una idea! 

-Chicas, yo diria que vayamos pronto a casa o que al menos salgamos de aca, antes de que empiecen a llegar papparazzis.. 

Asentimos y fuimos hasta el auto, nos despedimos y quedamos en que nos veríamos al dia siguiente. 

-----------------------------

*narra __*

Abracé cuantas veces pude a Demi, tenerla en frente me hizo acordar de todo lo que vivi este ultimo tiempo sin ella. Esas batallas entre mi mente y mi corazón, absolutamente todo. Después nos fuimos cada cual a su casa, y acordamos en ir a lo de Dianna al dia siguiente. 

Me dormí profundamente, con una sonrisa en el rostro provocada por ese abrazo que me dejó satisfecha con todo, no hizo falta hablar porque con gestos y miradas pude demostrar más de lo que se pudiera decir con palabras. Al dia siguiente me levanté temprano e hice lo que acostumbraba; desayunar, darme una ducha, cambiarme y quedar lista para ir. 

Como siempre, vinieron mis hermanos a mi habitación para avisar que nos íbamos..Caminamos hacia la casa de Dianna, ella nos abrió como siempre y nos dio un beso en la mejilla. Después de saludar, cada uno se fue hacia su propia dirección. Yo solo caminaba por el pasillo ya que Demi no estaba en el comedor. 

-Buscabas a alguien? *derepente se escucha una voz, me asusté un poco pero después se me pasó*

-Maddie.. *dije sonriendo* si, a Demi.. la viste?

-No bajó todavia.. 

-Que raro que no está cocinando *dije algo extrañada*

-Hoy le tocaba a Dallas *dijo guiñandome un ojo, yendose*

Subí las escaleras ya que supuse que estaria en su pieza. Me acerqué a la puerta y golpeé suavemente. 

-Quien es? *gritó ella..¿sollozando?*

-__... Demi estás bien? que te pasa?

-Si estoy bien, dejame *yo no me movi de la puerta porque sabia que era una respuesta falsa, pero sin dejarme decir una palabra ella dijo* Bueno, no, mejor no te vayas.. entrá.. 

Abro la puerta y la veo a ella sentada a un lado de la cama, con las piernas extendidas.. me acerco y tenia todo el maquillaje corrido de los ojos, que estaban llorosos. No dudé ni un momento en abrazarla.

*narra Demi*

Hoy es un nuevo dia, viene __ y me siento feliz, en casa. Me bañé, tendí la cama y bajé a desayunar ya que en unas horas seria el almuerzo. Yo quería ver a mi novio, asi que lo llamé y después de 3 veces atendió:

*llamada*

-Hola, Demi?

-Amoor.. como estas?

-Muy bien linda y vos?

-Bien, con ganas de verte..

-Yo tambien

-Puedo ir a tu casa hoy?

-Si, pero después de las 11:00.. voy a estar algo o.ocupado, no voy a estar en casa *dijo y parecia algo nervioso*

-Mmm, bueno.. a las 12 entonces? 

-Perfecto amor, nos vemos, beso

*fin de la llamada*

Queria sorprenderlo entonces decidí ir a su casa, más temprano y esconderme. Su casa era una mansión que yo le habia regalado para uno de sus cumpleaños, vivimos juntos ahi por un tiempo.. luego cortamos y el se la quedó, despues de todo era su regalo. Ahora decidí darle otra oportunidad, estamos saliendo pero no vivimos juntos.. mi familia aun no lo sabe. También me serviria para no sentir cosas tan fuertes por __. Se que el jugó conmigo, y nos mostrabamos solo por el contrato.. pero ver sus ojos suplicandome hizo que me conmoviera.. y lo perdonara enserio. Entré ya que tenia una copia de sus llaves, y el no estaba. En eso se escucha un ruido de llaves junto a unas voces. Me escondí debajo de la cama para que se sorprenda, pero cuando entró, fui yo quien quedó shockeada. 

-Ven amor, aca nadie nos buscará ni encontrará

-Para despedirnos.. vamos ya, olvida a esa estupida y concentrate que me tienes ahora, que en poco tiempo no vas a verme por unos meses..

-A ella la olvidé hace rato, pero es que además de sacarle algo de dinero me deja impactado la manera en la que la domino. Piensa que algún dia alguien va a quererla enserio, lo que no entiende es que es famosa y todos la van a usar..

-Cierto, yo diria que hasta su familia la usa *risas* 

-Si, pero dejemos de pensar en ella.. 

-Te amo Wilmer..

-Yo más princesa

Escuché eso y mi corazón se rompió en mil pedazo, ''Estúpida Demetria, no tendrias que haber confiado denuevo'' pensaba mientras lloraba.. ''Yo te amo más, princesa'' eso me lo decía a mi.. que idiota soy, no merezco nada..  salí de la casa de la manera más sigilosa posible, escuché como ellos se besaban, a lo que yo cerré los ojos, suspiré y seguí.. puse en marcha el auto y sin pensarlo, ya me encontraba en casa.. Me limité a avisar con un grito que llegué y subí corriendo por las escaleras, seguido a esto me encerré en mi habitación a llorar, quería estar sola.. hasta que recordé: ''__, llegarían en un rato.. LO OLVIDÉ!'' Pero en vez de ir a buscar ropa, busqué el pijama.. me lo puse y fui a mi baño. Sin dudarlo saqué una navaja, tragué saliva, suspiré y lo hice.. si, me corté denuevo.. pensaba en por qué Wilmer me haria eso y dije: ''por Gorda, estúpida, famosita, fea,...'' por cada palabra, un corte. Ya no era fuerte, la Demi del 2009...habia vuelto. 

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora